Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así responde Alessandra al video sobre su separación de Eugenio Derbez

Tras la publicación en su website sobre una "aclaración" de lo que pasaba con su relación con Alessandra, en una entrevista, la cantante expresó lo que pensaba sobre esto.
jue 28 mayo 2015 03:00 PM
Tras la publicación en su website sobre una "aclaración" de lo que pasaba con su relación con Alessandra, en una entrevista, la cantante expresó lo que pensaba sobre esto.
alessandra Tras la publicación en su website sobre una "aclaración" de lo que pasaba con su relación con Alessandra, en una entrevista, la cantante expresó lo que pensaba sobre esto. (Foto: Getty Images)

Hace apenas unos días, el comediante Eugenio Derbez compartió en su Facebook un clip titulado "Separación de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo", con un pie que llamó la atención: "Por medio de este video hacemos de su conocimiento nuestra reciente separación. Grabarlo de viva voz no fue fácil, pero creemos que es importante hacerlo de este modo para hacerle frente así a los rumores".

Publicidad

Luego de unos minutos, la publicación se hizo viral, generando conmoción e indignación, al resultar ser una broma, de la que ahora Alessandra reacciona a través de una breve entrevista: "al rato nos separamos otra vez, pero ahorita estamos juntos... constantemente nos estamos separando", comentó humorísticamente.

Junto a su esposo, la pareja explicó cómo fue que surgió la idea de realizar este polémico clip: "Dije: 'Ya sé, voy a hacer un video diciendo que estamos separados en la mañana, pero que en la noche nos vamos a juntar'".

Notas relacionadas:

Pero Alessandra y Eugenio no han sido los únicos en responder a manera de broma los rumores de una posible separación, pues hace unos días, Andrea Legarreta y Erik Rubín publicaron una grabación que primeramente aclara el esfuerzo que han puesto y lo difícil que ha sido, pero luego, entre risas, promocionan el tour de Erik junto a Benny Ibarra y Sasha Sökol.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad