Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los coestrellas que nunca se llevaron bien

¿Qué Ryan Gosling y Rachel McAdams no se soportaban en las grabaciones de The Notebook? Te contamos de estos y otros coestrellas que en realidad no eran tan amigos o enamorados como en la ficción
vie 22 mayo 2015 07:45 AM
¿Qué Ryan Gosling y Rachel McAdams no se soportaban en las grabaciones de The Notebook? Te contamos de estos y otros coestrellas que en realidad no eran tan amigos o enamorados como en la ficción
costars ¿Qué Ryan Gosling y Rachel McAdams no se soportaban en las grabaciones de The Notebook? Te contamos de estos y otros coestrellas que en realidad no eran tan amigos o enamorados como en la ficción (Foto: Getty Images)

Ryan Gosling y Rachel McAdams

La pareja que nos enamoró a todos fue sólo ficción, pues la verdad es que Ryan Gosling y Rachel McAdams, los protagonistas de The Notebook no tenían una buena relación y su historia de amor fue sólo una muy buena actuación.

Publicidad
-
-


Claire Danes y Leonardo DiCaprio

Todo menos amor. Esta confesión podría cambiar la forma en la que hemos visto la más romántica historia de amor. Pues fue en Romeo y Julieta en donde sus protagonistas no se soportaban y la relación Claire Danes y Leo DiCaprio era unicamente laboral.

-
-


Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

Y lo que definitivamente no podemos creer, es que dos de las protagonistas de Sex and the City, Carrie y Samantha no se llevaran bien fuera de la ficción.

Se dice que los problemas y la mala relación comenzó cuando Cattrall supo que Parker ganaba más que el resto del elenco y tal preferencia hacia su compañera no le gusto. Aunque aún así, al termino de la serie, varios años después volvieron a trabajar juntas en las dos películas. ¿Podemos seguir confiando en las verdaderas amistades después de esto?

-
-


David Duchovny y Gillian Anderson

Y otra ficción de la televisión en la que sus protagonistas no se soportaban era en The X Files, en donde David Duchovny y Gillian Anderson hacían un muy buen trabajo frente a las cámaras, pero en el momento en que estas se apagaban la química entre ambos también terminaba.

Lo que nos sorprende es que será este año cuando la serie regrese a la pantalla chica y con ella sus protagonistas David y Gillian. Al parecer ya tienen una mejor relación...

-
-


Chad Michael Murray y Sophia Bush

La historia de amor que comenzó en la ficción cuando Chad Michael Murray y Sophia Bush, protagonizaron One Tree Hill pasó a la vida real en 2005 cuando anunciaron su compromiso, pero este sólo duró unos meses pues al poco tiempo se separaron. Pero para su mala suerte (y tal vez la de toda la producción) ambos continuaron en el proyecto y todo terminó como empezó, siendo un amor de ficción.

-
-


Lea Michelle y Naya Rivera

La mala relación que nunca fue un secreto, es la de Lea Michelle y Naya Rivera, quienes compartieron créditos y muchas escenas durante varias temporada en Glee.

Pero fue durante la quinta temporada cuando su protagonista (Lea) ya no soportaba a Rivera por lo que pidió que quedara fuera de la ficción, convirtiéndola sólo en un personaje recurrente.

-
-


Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Y aunque está no es la peor relación, sabemos que los protagonistas de Fifty Shades of Grey, Dakota y Jamie no se llevan muy bien en la vida real. Lo importante es que ambos han sabido manejar la relación y separan lo personal de lo profesional, tan es así que ya graban juntos Fifty Shades Darker.

-
-


Terry Hatcher y Marcia Cross

Más que "esposas desesperadas" resultaron "amigas desesperadas e insoportables". Así era la relación de amor/odio entre Terry y Marcia dos de las protagonistas de Desperate Housewives, quienes fuera de la ficción no tenían una buena relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad