Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dan detalles de cómo surgió el romance entre Irina y Bradley

La pareja sigue sin hacer oficial su unión pero sus amigos confirman lo que ya todo el mundo sabe.
mar 12 mayo 2015 07:00 AM
La pareja sigue sin hacer oficial su unión pero sus amigos confirman lo que ya todo el mundo sabe.
Bradley Cooper e Irina Shayk La pareja sigue sin hacer oficial su unión pero sus amigos confirman lo que ya todo el mundo sabe. (Foto: Grosby Group)

El secreto a voces de la relación de Bradley Cooper (ex de Suki Waterhouse) con Irina Shayk (ex de Cristiano Ronaldo) solo llega a las páginas de los periódicos a través de imágenes de apasionados besos de la pareja o comentarios de amigos, pero la feliz pareja sigue evitando hacer cualquier comentario oficial.

"Bradley está encantado [por Irina], y lleva así unas semanas. Adora a Irina y ha estado hablando de ella a sus amigas Sienna Miller y Madonna en la gala del Met. Fueron muy cuidadosos no posando en la alfombra roja juntos, pero aunque llegaron y se fueron por separado asistieron oficialmente como pareja", contó una fuente al nuevo número de la revista Grazia.

Publicidad

Leonardo DiCaprio, amigo de ambos, fue el que les presentó, poco después de que Bradley concluyera su relación con la modelo británica Suki Waterhouse.

Notas relacionadas:

Así fueron captados Bradley Cooper e Irina Shayk al salir de una obra en Nueva York.
Así fueron captados Bradley Cooper e Irina Shayk al salir de una obra en Nueva York.


"A Bradley le encantó Irina la primera vez que la vio en los Oscar en febrero. Suki y él no pasaban una buena época y, una vez rompieron, Leonardo le presentó a Irina", añadió la fuente.

La noticia de la relación de Bradley e Irina tomó por sorpresa a Suki, quien había disfrutado de un breve reencuentro con el actor tras su ruptura el pasado mes de marzo, una ruptura motivada por la diferencia de edad -ella tiene 23 y él 40- y las presiones del trabajo.

"Suki se quedó muy decepcionada al ver cómo de rápido había fracasado su reunión, pero era inevitable, porque los problemas seguían ahí. También se quedó un poco sorprendida al ver cómo de rápido Bradley había pasado página con Irina", señaló el informante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad