Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kevin Bacon cambia radicalmente su cara

Para muchos es un sex symbol, y para otros es todo un camaleón, habilidad que demuestra en una foto en la que aparece con unos cuantos kilos de más.
mié 06 mayo 2015 05:15 PM
Para muchos es un sex symbol, y para otros es todo un camaleón, habilidad que demuestra en una foto en la que aparece con unos cuantos kilos de más.
kevin bacon Para muchos es un sex symbol, y para otros es todo un camaleón, habilidad que demuestra en una foto en la que aparece con unos cuantos kilos de más. (Foto: Getty Images / Instagram)

Es sólo maquillaje. Sí, el cambio radical de Kevin Bacon que dejó impactadas a todas las redes sociales es sólo un muy buen ejemplo de efectos especiales. Sin embargo, aún no se descubre por qué el actor de 56 años se ha puesto, literalmente, en el cuerpo de alguien más.

De pelo largo o corto, como bailarín, vaquero y hasta mutante, a Kevin Bacon lo hemos visto interpretando casi todo tipo de papel, pero en esta ocasión estamos seguros que su siguiente proyecto será "de peso pesado".

Publicidad

"Saludos desde Reino Unido", publicó el actor junto a una foto en Instagram donde se le ve muy diferente. Y aunque sólo se le ve el rostro, nada más eso bastó para enloquecer a todos sus fans con su nueva imagen.

Notas relacionadas:

Ellos no le temen al full-frontal

Los hijos guapos y desconocidos de los famosos

Incluso, algunos de sus seguidores se preguntaban si se trataba de alguna alergia o enfermedad. Sin embargo, es evidente que se trata sólo de prótesis.

Pero, ¿en qué proyecto está trabajando? Por el momento sólo esto es lo que el actor ha revelado, por lo que adelantarnos a afirmar que se encuentra trabajando en una nueva película o serie de televisión, serían solo especulaciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad