Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

30 segundos de Fifty Shades &#39Darker&#39 revelados

Aunque la secuela de esta exitosa cinta no será estrenada hasta 2017, sus creadores ya han comenzado a &#39seducirnos&#39 con los primeros teasers.
lun 04 mayo 2015 10:00 AM
Aunque la secuela de esta exitosa cinta no será estrenada hasta 2017, sus creadores ya han comenzado a &#39seducirnos&#39 con los primeros teasers.
50-shades Aunque la secuela de esta exitosa cinta no será estrenada hasta 2017, sus creadores ya han comenzado a 'seducirnos' con los primeros teasers. (Foto: Universal Studios)

Primero fue un sneak peak de Jamie Dornan y ahora son 30 segundos los que se han mostrado de la segunda entrega de Fifty Shades of Grey. Así que, si de algo estamos seguros con estas imágenes, es que sus creadores en verdad están comprometidos con el sadismo.

¿Por qué? Sencillo. Fifty Shades of Darker se estrena hasta el 10 de febrero de 2017, por lo que para sus fans, esta premisa sin lugar a dudas es una completa tortura.

Publicidad

Y es que de los segundos que se han revelado, lo único que se puede ver es lo mismo que en la imagen anterior: un Christian Grey preparándose para un evento en el que tendrá que utilizar un misterioso antifaz.

¿Estás listo para algo oscuro? Pregunta el video mientras Jamie Dornan se pone un traje negro y tiene de fondo Seattle envuelta en oscuridad.

Aunque las malas críticas de la primera película no han dejado buenas expectativas para esta segunda entrega, sus creadores han asegurado que de Fifty Shades Darker se esperará lo inesperado. Y tal vez así sea, ahora que el director es Niall Leonard, el esposo de E.L. James, creadora de la trilogía de libros.

Notas relacionadas:

Filtran primer imagen de Fifty Shades of Grey 'Darker

Sin duda estas son las sex scenes de 50 Shades of Grey más hot

Fifty Shades of Grey se queda sin directora

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad