Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras cortar, estos famosos continúan siendo amigos

Tras los múltiples comentarios por la escapada de Chris y Gwyneth a la playa, hacemos un recuento sobre las ex parejas que continúan su amistad a pesar de haber cortado.
mié 08 abril 2015 06:00 PM
Tras los múltiples comentarios por la escapada de Chris y Gwyneth a la playa, hacemos un recuento sobre las ex parejas que continúan su amistad a pesar de haber cortado.
EX Tras los múltiples comentarios por la escapada de Chris y Gwyneth a la playa, hacemos un recuento sobre las ex parejas que continúan su amistad a pesar de haber cortado. (Foto: Grosby Group / Getty Images)

1. Gwyneth Paltrow y Chris Martin Hace un año la pareja anunció su separación debido a que se encontraban en puntos diferentes de sus vidas, causando revuelo por sus 10 años de matrimonio, en especial cuando Chris comenzó a salir con Jennifer Lawrence, con quien aparentemente no duró mucho luego de que se diese a conocer su romance. Sin embargo, hace unos días, Gwyneth Paltrow y Chris Martin fueron captados en Puerto Vallarta con sus hijos muy contentos y como buenos amigos.

Publicidad

2. Cameron Diaz y Justin Timberlake

Es sabido que esta es una de las antiguas parejas que no sin importar los años y la distancia, siguen conservando su amistad luego de haber mantenido un noviazgo de cuatro años. Ellos continuaron con una bonita amistad, al grado de promover juntos la tercera entrega de Shrek, cinta animada a la cual prestaron sus voces.

3. Bruce y Kris Jenner

Cómo olvidar a una de las parejas más mediáticas de Hollywood, pues las cabezas del clan Kardashian-Jenner, a pesar de haber anunciado su separación en 2013 y firmado los papeles de divorcio meses después, continúan siendo muy cercanos, a tal grado que Bruce acompaña a Kris a sus cirugías estéticas y le lleva el café por las mañanas, según se ha visto en el reality familiar Keeping Up With The Kardashian.

La mayoría de estas celebridades busca el bien de sus hijos, a quienes procuran darle una estabilidad emocional a pesar de su separación.
La mayoría de estas celebridades busca el bien de sus hijos, a quienes procuran darle una estabilidad emocional a pesar de su separación.


4. Orlando Bloom y Miranda Kerr La ex pareja anunció en octubre del 2013 su separación luego de tres años de relación, pero desde entonces Miranda y Orlando han sido vistos en salidas casuales por Nueva York, y juntos tienen al pequeño Flynn de cuatro años.

5. Demi Lovato y Joe Jonas

Las antiguas estrellas de Disney salieron durante varios meses en 2010, y desde entonces se han mantenido como amigos, aunque no por ello dejaron la controversia de lado, pues en entrevista con New York Magazine Joe reveló que había sido Demi quien le enseñó a fumar marihuana.

6. Seal y Heidi Klum No ha sido un camino fácil para Heidi y Seal encontrar el punto en el que haya armonía entre los dos luego de firmar los papeles de divorcio en 2012, tras siete años de matrimonio y tres hijos. Después de los múltiples enfrentamientos, finalmente pudieron mantener una amistad por el bien de sus hijos.

Otras se mantienen como amigos, en especial por su trabajo, ya que muchos comparten el set de grabación.
Otras se mantienen como amigos, en especial por su trabajo, ya que muchos comparten el set de grabación.


7. Michael C. Hall y Jennifer Carpenter

Él es conocido por su personaje de Dexter en la serie del mismo nombre, programa en el que daba vida al hermosa de su esposa. La ex pareja se divorció en 2011, tres años después de haberse casado, y tras su separación continuaron siendo buenos amigos, pues durante varias ocasiones se les ha visto juntos en Los Ángeles.

8. Courteney Cox y David Arquette

Estos dos solían estar muy enamorados, pero después de casi 10 años de matrimonio, simplemente le pusieron punto final en el 2010, pero de acuerdo a varios medios, David y Courteney continúan siendo muy cercanos, sin mencionar que la actriz ha expresado lo feliz que se siente por su ex de que tenga novia, así como él de la futura boda de Court.

9. Nina Dobrev e Ian Somerhalder Muchos corazones fueron rotos cuando se supo la noticia sobre la separación de los protagonistas de Vampire Diaries, en mayo del 2013, luego de haber salido durante tres años. Afortunadamente y por cuestiones de la serie, tanto Nina como Ian supieron seguir adelante con sus vidas y mantenerse amigos, aún cuando el actor encontró el amor con otra vampiro, Nikki Reed.

Muchas celebs luego de terminar su noviazgo de años han encontrado el amor "definitivo".
Muchas celebs luego de terminar su noviazgo de años han encontrado el amor "definitivo".


10. Nikki Reed y Paul McDonald La actriz de Twilight y prometida de Ian Somerhalder estuvo casada con Paul McDonald, quien a pesar de divorciarse continúa ayudándola en su carrera musical como productor de la artista, por lo que en una entrevista para Yahoo Music, Paul expresó que tanto él como Nikki se encontraban muy orgullosos por el lanzamiento de su álbum.

11. Reese Witherspoon y Ryan Phillippe Después de siete años de matrimonio, Reese se divorció de su esposo Ryan en 2007, pero a pesar de haberse separado mantuvieron su amistad por el bien de sus hijos, Ava y Deacon, incluso después de que la actriz se casara en 2011 con Jim Toth.

12. Kaley Cuoco y Johnny Galecki Ambos estrellas de la serie The Big Bang Theory se enamoraron durante las grabaciones de la misma, por lo que mantuvieron su romance en secreto por casi dos años. Sin embargo, luego de este tiempo, la pareja decidió anunciar oficialmente su ruptura, y desde entonces ambos siguieron con sus vidas y con diferentes personas, especialmente Kaley, quien se casó con Ryan Sweeting en 2013.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad