Kylie Jenner toda una futurista en sesión de fotos

La hermana menor de Kim Kardashian se dejó ver en un look completamente distinto al que estamos acostumbrados.
La hermana menor de Kim Kardashian se dejó ver en un look completamente distinto al que estamos acostumbrados.
 La hermana menor de Kim Kardashian se dejó ver en un look completamente distinto al que estamos acostumbrados.  (Foto: Instagram)

Hace unas horas, la hermana de Kendall compartió un par de imágenes en las que aparece con una imagen bastante futurista, pues su pelo tiene distintas tonalidades sobre su color negro, y además, el maquillaje es completamente en tonos metálicos.

Los encargados de hacer esto y a quienes les dio crédito la socialité fue Joyce Bonelli Productions y Marcelo Cantu, quien fue el que fotografió a Kylie en su momento más bello y súper hot, mostrando únicamente acercamientos de su rostro.


El propósito de este shooting todavía es desconocido, pero el fotógrafo que lo llevó a cabo fue Marcelo Cantu.
 El propósito de este shooting todavía es desconocido, pero el fotógrafo que lo llevó a cabo fue Marcelo Cantu.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

La sesión de fotos se llevó a cabo en Hubble Studio, en Los Ángeles, California y hasta el momento se desconoce si serán usadas como portada de revista o algún otro fin, pero mientras se descubre, ambas imágenes tienen más de 300 mil likes y han sido difundidas por los distintos perfiles de las empresas y personas involucradas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué famosos volaron en Concorde?
No te pierdas
×