Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeremy Clarkson, conductor de Top Gear, es despedido tras un altercado

El famoso conductor de la BBC terminará su contrato con la televisora a final de mes, además podría ser arrestado por la policía tras esclarecerse los hechos.
mié 25 marzo 2015 02:00 PM
El famoso conductor de la BBC terminará su contrato con la televisora a final de mes, además podría ser arrestado por la policía tras esclarecerse los hechos.
jeremy clarkson El famoso conductor de la BBC terminará su contrato con la televisora a final de mes, además podría ser arrestado por la policía tras esclarecerse los hechos. (Foto: Getty Images)

Después de un altercado en el que golpeó en el rostro durante 30 segundos al productor Oisin Tymon, el presentador ha sido despedido el día de hoy por la BBC, según informó Lord Hall, director general de la televisora.

Todo sucedió después de grabar un capítulo del programa en la región de North Yorkshire, en Inglaterra. Tanto Jeremy Clarkson como el productor se encontraban cenando en un lujoso hotel de los alrededores. Sin embargo, lo que despertó la ira del presentador fue un plato de carnes frías.

Publicidad

Jeremy se sintió muy enojado después de que le sirvieran el platillo, tras haber pedido un bistec con papas, y en ese momento fue cuando atacó a Oisin Tymon durante 30 segundos antes de que un miembro del staff lo detuviera.

Después de la golpiza, el conductor agredió verbalmente durante 20 minutos al productor hasta que éste tuvo que dirigirse a la sala de emergencias de un hospital cercano para atender sus heridas.

"Ha sido una gran lástima informarle hoy a Jeremy Clarkson que la BBC ha revocado su contrato. No es una decisión tomada a la ligera, pero para mí este incidente se ha pasado de la raya", dijo Lord Hall en un comunicado, además de asegurar que el presentador seguirá trabajando para la cadena hasta final de mes.

Notas relacionadas:

James, de Top Gear, ¿se burla de mexicanos?

“Top Gear quería publicidad” The Economist

Famosos que se han “metido en problemas” con los mexicanos

Sin embargo, los problemas para el famoso presentador no terminan ahí, pues la policía ha solicitado los informes sobre la investigación realizada por la televisora tras el ataque. "Hemos pedido a la BBC nos informe sobre los hechos y después de que los datos sean investigados propiamente, se tomarán acciones por parte de la policía", informó al Daily Mail un representante de la policía de esa localidad.

Después de ser despedido el día de hoy, Jeremy cambió su biografía en Twitter, en la que ahora se puede leer: "Solía ser presentador del programa matutino Top Gear, de la BBC".

Por su parte, a los otros dos conductores del programa, James May y Richard Hammond, también les han sido revocados sus contratos, aunque estos dos no fueron despedidos de la televisora como Jeremy.

Hasta el momento, no se ha dicho nada sobre el destino de Top Gear, el cual es el programa más exitoso de la BBC, y que se transmite en más de 200 países y trae ganancias por más de 50 millones de dólares anuales.

"Estoy seguro que Top Gear seguirá de alguna manera. Ha existido desde antes que nosotros estuviéramos en él y se ha reformado en varias ocasiones", declaró James May.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad