Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 famosos que se han metido en problemas por hablar de más

Dolce & Gabbana están en la mira tras sus declaraciones en contra de la adopción gay, pero los diseñadores no son los únicos que han tenido consecuencias al no pensar dos veces lo que dicen.
lun 16 marzo 2015 09:25 PM
Dolce & Gabbana están en la mira tras sus declaraciones en contra de la adopción gay, pero los diseñadores no son los únicos que han tenido consecuencias al no pensar dos veces lo que dicen.
Giuliana Rancic Dolce & Gabbana están en la mira tras sus declaraciones en contra de la adopción gay, pero los diseñadores no son los únicos que han tenido consecuencias al no pensar dos veces lo que dicen. (Foto: Getty Images)

1. Giuliana Rancic

Publicidad

¿Será que intentaba ser un poco ‘Joan Rivers’? Pues parece que a la conductora de E! no le funcionó su técnica, pues un comentario negativo hacia una cantante le hizo perder, por lo menos, a dos colaboradoras.

Giuliana criticó el peinado de rastas que lució la cantante Zendaya en los Premios Oscar 2015, sugiriendo que seguramente olía a “pachulí” o “marihuana”. La afectada no se quedó callada y emitió un comunicado, donde prácticamente habló de que la conductora se pasó de la raya y fue irrespetuosa.

¿Las consecuencias? Kelly Osbourne decidió abandonar definitivamente Fashion Police, pues desde el principio puso un ultimátum donde quería que se aclarara el caso o dejaría el show. Poco tiempo después la conductora Kathy Griffin también lo dejó, alegando que su talento en la comedia no es para humillar el aspecto físico de las personas. Al final, Giuliana terminó emitiendo una disculpa pública a través de Twitter y televisión.

2. Tiziano Ferro

“No muerdas la mano de quien te da de comer”, es la frase que Tiziano Ferro debió pensar dos veces antes de querer hacerse el gracioso en un programa de televisión italiana en el cual aseguró que las mujeres mexicanas eran “bigotonas”.

No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas”, fueron las palabras que condenaron al cantante italiano, pues se difundieron en todo el mundo. Quizás Salma Hayek fue la única mexicana que no se enojó con él, pues de ella sí alabó su belleza.

¿Las consecuencias? Cinco meses después de su declaración, en octubre de 2006, Tiziano regresó a México con el fin de promocionar su nuevo disco e incluso recibió un “castigo” público en el programa Otro Rollo. A pesar de esto, su éxito en el país se apagó de tal forma que se convirtió prácticamente en su última visita al país.

3. Conductores de Top Gear

Los conductores del programa televisivo de la BBC Top Gear dijeron dentro de su emisión en 2011 que los mexicanos son "flojos, irresponsables y flatulentos", esto al refererirse a un auto con diseño nacional.

“¿Por qué querrías un auto mexicano? Los autos reflejan las características nacionales, ¿no? Entonces, los autos alemanes están muy bien construidos y son implacablemente eficientes, los autos italianos son un poco extravagantes y rápidos. Un auto mexicano sólo sería flojo, irresponsable, flatulento”, expresó el conductor inglés Richard Hammond.

¿Las consecuencias? La representación mexicana en Reino Unido exigió a la BBC una disculpa por los comentarios xenofóbos realizados por los conductores. La disculpa se llevó a cabo, aunque se justificó la “broma” al mencionar que es el humor “típico” del show.

Las buenas intenciones de Alicia la metieron en problemas en Twitter.
Las buenas intenciones de Alicia la metieron en problemas en Twitter.


4. Alicia Machado

Cómo olvidar la publicación de Alicia Machado, en su cuenta de Twitter, sobre el conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur que dio mucho de qué hablar en 2010. La ex Miss Universo quiso sumarse a expresar su opinión al respecto, pero quizá debió hacer un poco de investigación previa antes de hablar de más.

"Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz, que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación", expresaba la belleza venezolana en Twitter.

¿La consecuencia? Las redes sociales se burlaron de Alicia hasta que se cansaron y los medios de comunicación dieron réplica a la declaración, por lo que la ex reina de belleza quedó más que avergonzada y tuvo que cerrar su cuenta de Twitter.

Rodner Figueroa es una de las figuras latinas más populares dentro del mundo del espectáculo.
Rodner Figueroa es una de las figuras latinas más populares dentro del mundo del espectáculo.


5. Rodner Figueroa

Aunque recientemente ganó el premio Emmy, Rodner Figueroa jamás pensó que su carrera como periodista estaría en juego al emitir un comentario tachado de racista hacia Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos.

"Ustedes saben que Michelle Obama parece del elenco de 'El planeta de los simios', de la película", expresó Rodner durante el programa “El Gordo y la Flaca”. A pesar de que el conductor tiene ese particular sentido del humor, Univisión no lo tomó con la misma gracia.

¿Las consecuencias? Univsión tomó cartas en el asunto y de inmediato despidió al conductor y experto en moda, borrando todo registro de él, incluso del sitio web de la cadena televisiva.

Notas relacionadas:

Ricky Martin se une al boicot contra Dolce & Gabbana.

Despiden a Rodner Figueroa por comentario racista hacia Michelle Obama.

La foto que provocó comentario racista hacia Michelle Obama.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad