Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Big Brother México ya tiene fecha de regreso

Los rumores son ciertos, el famoso reality show regresa a la televisión en septiembre de este año producido por Miguel Ángel Fox.
mié 11 marzo 2015 10:43 AM
Los rumores son ciertos, el famoso reality show regresa a la televisión en septiembre de este año producido por Miguel Ángel Fox.
Big Brother Los rumores son ciertos, el famoso reality show regresa a la televisión en septiembre de este año producido por Miguel Ángel Fox. (Foto: Especial)

El "reality show" "Big brother" estará de regreso en la televisión mexicana en el mes de septiembre, así lo confirmó el productor Miguel Ángel Fox, quien ha estado a cargo del programa "La voz... México".

"Yo siempre me meto en cosas complicadas porque tengo ahí un reto fuerte y estoy metido ahorita las 24 horas del día en un proyecto, se llama ‘Big brother’. Vamos a arrancar en septiembre", declaró Fox, de acuerdo con el portal esmas.com, de Televisa.

Publicidad

La casa de "Big brother" reabrirá sus puertas en el último cuatrimestre del año, luego de 10 años de que se transmitió la última edición.

Fue en 2002 cuando arrancó este "show" que generó mucha controversia, ya que rompió esquemas en la pantalla chica, con tres temporadas con jóvenes desconocidos y con cinco en la que participaron actores, conductores y personas del medio artístico.

Relacionadas

"Septiembre, octubre, noviembre y diciembre y que también es un proyecto muy grande, muy ambicioso y que se ha ido renovando. En otros países nunca dejaron de transmitirlo y es un formato que se ha adaptado muy bien a los tiempos.

"Creo que vamos a tener un muy buen ‘Big brother’ para este 2015", afirmó el productor.

Galilea Montijo, Omar Chaparro, Eduardo Videgaray, Roxana Castellanos y Sasha Sökol, así como Rocío Cárdenas, Silvia Irabién y Evelyn Nieto fueron los ganadores de las diferentes temporadas del "reality" en México.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad