Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exclusiva entrevista con Miss Australia 2014

Tegan Martin, la australiana que quedó entre las top 10 finalistas de Miss Universo 2014, estuvo en México y tuvimos la oportunidad de pasar tiempo con ella y entrevistarla.
mar 10 marzo 2015 11:00 AM
Tegan Martin, la australiana que quedó entre las top 10 finalistas de Miss Universo 2014, estuvo en México y tuvimos la oportunidad de pasar tiempo con ella y entrevistarla.
Tegan Martin representó a Australia en Miss Universo 2014. Tegan Martin, la australiana que quedó entre las top 10 finalistas de Miss Universo 2014, estuvo en México y tuvimos la oportunidad de pasar tiempo con ella y entrevistarla. (Foto: Instagram @tegan.martin)

Antes de ser finalista en Miss Universo, Tegan Martin había competido dos veces sin haber logrado quedar en primer lugar para entrar en Miss Universo. Este año volvió a participar y quedó en el primer lugar de su país, convirtiendose en la representante australiana. Quedó entre las top 10 finalistas en Miss Universo, deslumbrando a más de uno con su incomparable belleza e increíble sentido del humor.

Tegan es una mujer llena de energía, sonriente y muy animada. Llegó con toda la actitud para ser entrevistada y grabar un video de belleza con sus mejores tips de maquillaje. Definitivamente es una mujer hermosa por dentro y por fuera.

Publicidad

¿Qué te inspiró para competir en Miss Universo y qué sentiste cuando finalmente lo lograste la tercera vez? Inicialmente me inspiraron mis compañeros del trabajo. Ellos fueron los que vieron potencial en mi para convertirme en modelo y hacer más y mejores cosas con mi vida. Ellos me alentaron a entrar, y cuando quedé en segundo lugar la primera vez me dije a mi misma, "¡Wow! No sé nada de concursos, así que si realmente le echo ganas y lo vuelvo a intentar, puede irme muy bien." Así que regresé otra vez, y volví a quedar en segundo lugar. Ya no lo iba a volverá intentar pero tuve mucho apoyo de parte de mi comunidad en Newcastle, mis amigos, mi familia y mi novio. Estoy feliz que lo intenté de nuevo porque gané, y en verdad fue el mejor sentimiento del mundo.

Tegan Martin quedó entre las 10 finalistas de Miss Universo 2014.
Tegan Martin quedó entre las 10 finalistas de Miss Universo 2014.


¿Qué fue lo más difícil de participar en Miss Universo? Definitivamente fue la falta de sueño y el trabajo constante. Nos despertábamos todas las mañanas a las 5:00 am en punto a trabajar, asistir a eventos, tener juntas, hacer entrevistas, y seguíamos así todo el día hasta las 12 de la noche a prepararnos para la mañana siguiente. En realidad fue una prueba de resistencia más que un concurso, pero de todas formas me divertí mucho y sobreviví gracias a la adrenalina. Parecía que nos divertíamos en las albercas, pero en realidad era parte del trabajo.

Sabemos que estuviste estudiando Nutrición en Australia, ¿crees que esto te hizo diferente a otras concursantes en Miss Universo? No, no creo que me hizo diferente. Habían varias niñas que también estaban estudiando nutrición, lo cual prueba cómo ha ido evolucionando la salud en todo el mundo. Definitivamente me ayudó a prepararme para el concurso y me ha ayudado a enseñarle a niñas más jóvenes, (trabajo mucho en programas que ayudan a niñas) cómo deben cuidar sus cuerpos. Espero que cuando regrese a Australia pueda seguir enseñándoles a vivir vidas más saludables a través de la comida, el ejercicio y la motivación. ¿Por qué crees que es importante que las niñas conozcan la importancia de una vida saludable? Es importante porque a la larga previene de enfermedades terribles. Hoy en día hay tantas enfermedades crónicas que realmente pienso que se derivan de lo que comes y cómo cuidas tu cuerpo. Así que si puedo pasar mis conocimientos a cuantas niñas pueda sobre la importancia de cuidarte, seré feliz sin importar lo exitosa que sea. Sabré que soy exitosa en mi propia manera. ¿Qué crees que es lo más importante para tener confianza en uno mismo? Primero debes ignorar las redes sociales, ignorar a las modelos e ignorar lo que está pasando en el mundo del entretenimiento. Para tener confianza en ti misma no puedes compararte con otras personas, ya sean tus amigas o las famosas que vemos en la tele. Nunca te vas a ver como ellas, así que si no puedes quererte tal y como eres, nunca serás feliz. Esto es algo que he aprendido a través de los años ya que he estado toda mi vida rodeada de mujeres hermosas en el mundo del modelaje. Es muy difícil estar cerca de mujeres tan guapas pero tienes que aprender a creer en tu propia belleza y tener confianza en ti misma sin compararte a las demás. Hemos notado que en las redes sociales, Australia se ha convertido en un país con muchas cuentas de salud: detoxes, salud, ejercicio, etc. ¿Esto te influenció de alguna manera para querer ayudar y enseñar a otras niñas? Justo hablábamos de estoy hoy en el coche y me preguntaba si esto estaba pasando en otras partes del mundo. De verdad es algo enorme en mi país, aunque no lo era cuando yo empecé a interesarme en ello. Es algo que está sucediendo ahora y se está haciendo muy grande. En el área donde vivo están abriendo muchos cafés saludables, supermercados de comida orgánica, en fin, esta en todas partes y esta creciendo a pasos agigantados.

Tegan disfruta de una dieta rica basada en vegetales y frutas.
Tegan disfruta de una dieta rica basada en vegetales y frutas.


¿Cuál es tu rutina diaria para una vida saludable? Hago una dieta basada en plantas, así que como muchos vegetales pero no soy vegetariana. No como mucha carne porque siento que es más difícil procesar la carne, así que la como dos o tres veces a la semana. Tomo una cosa llamada "bone broth" todos los días que es una de las comidas más curativas del mundo. Se trata de hervir los huesos animales en una olla con vinagre de manzana y hierbas, para que los minerales de los huesos sean extraídos y lo puedas beber. Lo hago una vez a la semana, lo congelo y cada día tomo un vaso. Es una de mis cosas favoritas. ¿Qué tipo de ejercicio haces? ¡Me encanta hacer ejercicio! Creo que hago demasiado ejercicio. Me encanta caminar y tengo un entrenador personal en Australia que me entrena de dos a tres veces a la semana. Me encanta el box, hacer yoga y pilares. Me gusta mucho entrar a clases porque así nunca pierdo la motivación. Para terminar, ¿qué pensaste de México? ¡Me encantó México! Amé la Ciudad de México. No tenía idea que era tan grande. Empezamos el viaje en Cancún, luego visitamos Tulúm y terminamos el viaje en el DF. Lo que más me gustó es que los tres son completamente diferentes. Mis lugares favoritos fueron Tulúm y la Ciudad de México, ya que son completamente diferentes a cualquier otro lugar que he visitado. Cancún me recordó a algunas de las costas de Australia. Me fascinó andar en bicicleta en Tulúm y tuve la oportunidad de jugar con niños en la calle. Son tan felices y vibrantes que me llenaron de energía. Las playas también son impresionantes. Tomamos muchas fotos para Instagram y mucha gente en Australia ahora quiere venir a México.

Tegan Martin visitó México y le encantó Tulúm.
Tegan Martin visitó México y le encantó Tulúm.


Puedes seguir a Tegan Martin en Instagram en @tegan.martin y conocer a esta belleza australiana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad