Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Justin Bieber sorprende a fan sobreviviente de incendio

VIDEO: Justin Bieber sorprende a fan sobreviviente de incendio
jue 05 febrero 2015 04:05 PM
-
justin - (Foto: YouTube)

Kilee Brookbank es el nombre de esta chica de 16 años que asistió al programa The Doctors para relatar su milagrosa experiencia, luego de que percibiera un extraño olor, prendiera una vela y su casa explotara.

Publicidad

La joven estaba relatando su tragedia cuando, de la nada, Justin apareció detrás de ella con un ramo de flores y sin siquiera sospechar, se le aproximó para abrazarla, dejando ver su lado más humilde y dedicado a esta fan tan especial, cuyas palabras fueron únicamente: "¡Oh Dios mío!"

"El mensaje que quiero dar es que nos inspiras muchísimo, inspiras a toda esta audiencia, a los que están allá afuera, me inspiras a mí", comentó el popstar, quien además añadió: "no podía hacer solamente un video, tenía que venir aquí a verte".

Notas relacionadas:

Tras la explosión, Kilee fue trasladada en helicóptero al hospital de Ohio, en donde le diagnosticaron que sufrió varias heridas de tercer grado en casi la mayor parte de su cuerpo, por lo que su recuperación fue catalogada como un "milagro", en especial porque dichas quemaduras eran potencialmente mortales. Actualmente se encuentra en recuperación pues todavía es necesario que se le practiquen varias cirugías.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad