Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez hace su peor interpretación… Adivina por qué

Matando su tiempo libre en el set de la película en la que participará, la cantante se dedicó a divertir a sus fans de Instagram.
mié 04 febrero 2015 04:00 PM
Matando su tiempo libre en el set de la película en la que participará, la cantante se dedicó a divertir a sus fans de Instagram.
Selena Gomez Matando su tiempo libre en el set de la película en la que participará, la cantante se dedicó a divertir a sus fans de Instagram. (Foto: Instagram Selena Gomez)

Todo parece indicar que Selena Gomez tuvo demasiado tiempo libre durante un día de rodaje probablemente de la película “The Revised Fundamentals of Caregiving” en la que actuará con Paul Rudd, y es que esta tarde la cantante ha publicado ocurrentes videos en los que se puso a jugar ‘adivina la canción’ haciendo extrañas interpretaciones de estrellas de pop, provocando las reacciones de sus followers. “En el set… Todavía no estamos grabando. Entonces qué mejor cosa que hacer que jugar ‘adivina la canción’? #PorQuéTanSerios”, escribió Selena a pie de un primer video en el que aparentemente canta un tema de Beyoncé con extraños sonidos guturales, que a decir verdad no resultaron ser su mejor forma de cantar.

Publicidad

La también actriz parecía estar perdiendo la paciencia en el set esperando su turno para grabar, por lo que mató el tiempo jugueteando con su asistente Theresa Marie Mingus, quien le hizo segunda en su locura vespertina.

“Otro ‘adivina la canción’… y les prometo que pararé porque estoy trabajando no haciendo videos”, escribió a pie del siguiente clip de Instagram, en el que imitó entre risas ‘Oops I did it again’ de la princesa del pop.

Relacionadas

Hace unos días la cantante de 22 años de edad publicó una fotografía junto a Paul Rudd y Rio Wellard, sus compañeros de escena con los que ha mostrado estar muy feliz de trabajar. “Hola, esto es ‘The Fundamentals of Caregiving. Véanos pronto en el cine. Bueno, primero déjenos grabar, luego editar y ojalá no re grabar y luego lanzarla”, bromeó Selena a pie de la foto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad