Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlize Theron obtiene 10 millones de dólares por hackeo de Sony

Los recientes hackeos que sufrió la empresa ayudaron a la actriz a ganar más dinero por su participación en la película “Snow White and the Huntsman”.
mié 14 enero 2015 12:10 PM
Los recientes hackeos que sufrió la empresa ayudaron a la actriz a ganar más dinero por su participación en la película “Snow White and the Huntsman”.
charlize Los recientes hackeos que sufrió la empresa ayudaron a la actriz a ganar más dinero por su participación en la película “Snow White and the Huntsman”. (Foto: gett)

Los ataques virtuales a Sony han sido en verdad un dolor de cabeza para la empresa de entretenimiento, pues ahora que se revelaron los sueldos de varias celebridades, Charlize Theron se dio cuenta que su paga por "Snow White and the Huntsman" estaba por debajo de lo que debía ganar.

Por eso, la actriz exigió a Sony el pago de 10 millones de dólares extra por su actuación como la reina en la película donde comparte créditos con Kristen Stewart y Chris Hemsworth.

Publicidad

Y es que fue el sueldo percibido por el actor lo que causó la molestia de Charlize, ya que él había ganado más dinero que ella por su actuación en la entrega, haciendo que la actriz exigiera un pago igualitario.

Notas relacionadas:

The Interview, de James Franco y Seth Rogen, se difundirá por Internet

Hackean Sony y revelan mensajes descalificativos contra Angelina Jolie

Angelina Jolie evita hablar sobre el hackeo de Sony en entrevista

Entre los demás problemas que se han suscitado por el hackeo a Sony se encuentran las amenazas terroristas hacia la película de James Franco y Seth Rogen, "The Interview", y algunos comentarios descalificativos hacia Angelina Jolie por parte de algunos directivos de la empresa.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad