Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos aplauden reconciliación entre Cuba y Estados Unidos

Ricky Martin, Daisy Fuentes, Julio Camejo y más celebridades latinas han emitido su opinión sobre la apertura de embajadas en ambos países tras 53 años de bloqueo.
jue 18 diciembre 2014 03:00 PM
Ricky Martin, Daisy Fuentes, Julio Camejo y más celebridades latinas han emitido su opinión sobre la apertura de embajadas en ambos países tras 53 años de bloqueo.
Ricky Martin Ricky Martin, Daisy Fuentes, Julio Camejo y más celebridades latinas han emitido su opinión sobre la apertura de embajadas en ambos países tras 53 años de bloqueo. (Foto: Getty Images)

La noticia internacional de que el país norteamericano y Cuba retomarán su relación política después de 53 años de haber suspendido todo tipo de negociación y beneficios entre ambos, ha causado revuelo en las diferentes esferas de la sociedad. Son personalidades cubanas y estadounidenses del espectáculo quienes se han sumado a los comentarios por la bien tomada noticia que se dio a conocer ayer al mundo, por parte de Barack Obama y Raúl Castro.

Publicidad

Asimismo, Ricky Martin recomendó a sus followers de Twitter que estuvieran pendientes del aviso que haría Obama ayer. “Esto hay que verlo, el presidente Barack Obama hará una declaración respecto a Cuba desde su centro de reuniones”, escribió.

La modelo y actriz cubana Daisy Fuentes, ex de Luis Miguel, expresó sus esperanzas para esta nueva apertura: “Esperando que las noticias de Cuba sean el principio del cambio. No hay razón para celebrar hasta que la gente cubana sea libre. Trabajemos para restaurar los derechos humanos”, tuiteó.

La modelo cubana fue de la postura, `hasta no ver no creer´, respecto del tema.
La modelo cubana fue de la postura, `hasta no ver no creer´, respecto del tema.


La actriz cubana Lis Vega, que ha realizado la mayor parte de su carrera en México, expresó muy emotiva lo feliz que está por la noticia. “Hoy un día histórico #CUBA #USA Abren sus relaciones por el bien de todas nuestras familias. Mis ojos no dejan de llorar. Bendecido día”, tuiteó.

Incluso el blogger Perez Hilton comentó el tema en sus redes sociales. “Literalmente he soñado con ir libremente a Cuba con Gloria Estefan para ver su concierto en vivo. Ese sueño está cercano a la realidad”, escribió el famoso crítico de celebs estadounidense.

-
-


Relacionadas

Por su parte, Julio Camejo actor de telenovelas mexicanas, también de nacionalidad cubana, declaró al diario Reforma su punto de vista sobre la nueva situación política de su país. “Es una apertura, un nuevo camino a transitar y ojalá sea beneficioso para todos aquellos que viven en Cuba, para los exiliados y para la política estadounidense que siempre ha sido muy impositora y convenenciera. Siempre vio a latinoamérica como el patio trasero de su casa y tomaba medidas sobre cualquier país que le convenía”, expresó.

-
-

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad