Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo asegura: “Me gusta vivir bien, pero vivo al día”

La actriz se encuentra en México para promocionar la película “Visitantes” y durante su conferencia de prensa habló de su estancia en Estados Unidos y el esfuerzo que conlleva esta vida.
mar 16 diciembre 2014 09:10 AM
La actriz se encuentra en México para promocionar la película “Visitantes” y durante su conferencia de prensa habló de su estancia en Estados Unidos y el esfuerzo que conlleva esta vida.
Kate del Castillo La actriz se encuentra en México para promocionar la película “Visitantes” y durante su conferencia de prensa habló de su estancia en Estados Unidos y el esfuerzo que conlleva esta vida. (Foto: Photo AMC)

Kate del Castillo promociona en México la película "Visitantes" y aprovechó para asegurar que es falsa la idea de que ella es una de las actrices mejor pagadas de su país, pues "vive al día".

La actriz asegura que su estilo de vida está alejado de los grandes presupuestos de Hollywood: "Cuesta mucho trabajo hacer lo que hacemos como actores, vivimos prácticamente al día. Yo tengo muy poquitos ahorros, vivo muy al día. Me gusta vivir bien, sí, pero vivo al día".

Publicidad

"Uno cree que de verdad cuando vives en Hollywood, trabajas realmente en Hollywood y te pagan como si fueras una actriz de Hollywood y realmente se me hace muy peligroso, al igual que cuando toman fotos de tu casa y se ven unas mansiones gigantes, como si de verdad uno ganara los millones de dólares", aseguró Kate en conferencia de prensa acerca de su estatus viviendo en California.

Las oportunidades laborales y los retos como actriz motivan a Kate a seguir con su vida fuera de México: "Yo creo que los que nos vamos de nuestro país es porque no tenemos suficientes oportunidades, las buscas y de repente no las tienes. Yo tenía trabajo aquí en México y me fui cuando tenía todo que perder, lo que pasa es que ya no estaba cómoda haciendo lo mismo que siempre y me costaba mucho trabajo que me llamaran para hacer cine".

Visitantes es una película en la que Kate debuta en el género del terror.
Visitantes es una película en la que Kate debuta en el género del terror.


Kate del Castillo prefiere no hablar del caso Ayotzinapa.

"Una vez que me fui, me empezaron a llamar un poquito más acá. Fue un momento de mi vida en el que además estaba trabajando haciendo una cosa que se llamaba ‘American Family' y aproveché, porque también estaba pasando por un momento personal muy difícil y creo que ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, aunque la sufrí y la sigo sufriendo todavía", comenta la protagonista de "Visitantes" sobre los cambios que ha atravesado en su vida.

La estrella radica en Los Àngeles desde hace aproximadamente 14 años y acepta que actualmente hay más oportunidades en televisión y cine, por lo que siempre que le ofrecen un buen proyecto en su país no duda en aceptarlo.

Kate del Castillo estará unos días en México para pasar las fiestas en familia y regresará a Los Ángeles para celebrar Año Nuevo. ¿El balance de su año? "Cada vez se ponen mejor los años, lo mismo dije el año pasado y de verdad que este ha sido aún mejor".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad