Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paty y Hamster Cantú: los más fans de la Navidad

Paty Cantú y su perrito recrearon un poster navideño de Snoopy y aprovechó para contarnos sobre sus navidades internacionales y cómo es que escribió un villancico para cortarse las venas.
mié 17 diciembre 2014 10:55 AM
Paty Cantú y su perrito recrearon un poster navideño de Snoopy y aprovechó para contarnos sobre sus navidades internacionales y cómo es que escribió un villancico para cortarse las venas.
Paty Cantú y su perrito Hamster recrean el poster de I Want A Dog For Christm... Paty Cantú y su perrito recrearon un poster navideño de Snoopy y aprovechó para contarnos sobre sus navidades internacionales y cómo es que escribió un villancico para cortarse las venas. (Foto: Ezequiel Trejo)

Tuvimos un shooting con Paty Cantú y alguien muy especial para ella: su perro Hamster. Entre los dos existe una amistad que nada le pide a la de dos humanos. Recreamos el póster de I Want a Dog For Christmas, Charlie Brown, simplemente porque no había opción más perfecta que esta. Hamster se comportó como todo un profesional y aguantó horas de shooting con nieve artificial cayendo sobre él. Mientras, Paty cantaba villancicos sin parar, es una fanática de la Navidad y claro que le preguntamos sobre lo más importante para ella en estas fechas.La Navidad más significativa que ha tenido… Navidad es una fecha en la que nunca trabajo, no me tomo vacaciones ni en mi cumpleaños ni ningún otro día, excepto Navidad. Todas son especiales, pero una vez en Guadalajara yo quería comprarme una bicicleta y hacía pinturas por dos pesos y después de no sé cuantos meses junté como 200 pesos, pero mi mamá me dijo que todavía no me alcanzaba, que me portara muy bien y se la pidiera a Santa. El 25 ya estaba mi bici con unos globos y mi papá me contó cómo vio que Santa la trajo en su trineo y yo estaba emocionadísima. Tu papel dentro de tu cena de Navidad… Todo depende. Tengo un hermano en Alemania y otra hermana en Estados Unidos; tengo familia en Guadalajara y en el D.F., entonces depende un poco de dónde nos toque pasarla pero me encanta cocinar y hacerle un poco de Santa Claus con mis sobrinos, conseguir lo que pidieron y envolver los regalos una noche antes.

Publicidad
-
-


El platillo favorito… Está muy difícil, le entro a todo. Creo que tal vez el pie de calabaza con crema batida de Thanksgiving, me mata de emoción. En Alemania hay un lomo que se llama schwein y todos los panes también La canción navideña favorita…. Santa Te Espero a Las 10, que es una canción inédita que compuse hace poco y va a estar en iTunes a partir del 15 de diciembre. Es una canción divertida en Big Band. Además viene en paquete, les regalo otra canción que se llama Navidad Sin Ti, que es una balada para los amantes del drama, porque cuando se extraña a alguien, las fiestas, en lugar de ser algo feliz, se convierten en devastación.

-
-


La película navideña favorita… Todas las navidades tengo que ver Love Actually. Como te imaginas tu Navidad en 10 años… Tal vez voy a haber adoptado a un bebé y podría hacerle de Santa Claus. Seguiré haciendo música pero ahora me tocará también ser Santa Claus.

-
-

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad