Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El personaje del año: Taylor Swift

2014 fue el año de la cantante de country: sus altas ventas la llevaron a romper récord, su carisma la llevó a protagonizar portadas de prestigiadas revistas y ocupó un sitio en los principales tops.
lun 15 diciembre 2014 02:00 PM
2014 fue el año de la cantante de country: sus altas ventas la llevaron a romper récord, su carisma la llevó a protagonizar portadas de prestigiadas revistas y ocupó un sitio en los principales tops.
Taylor Swift 2014 fue el año de la cantante de country: sus altas ventas la llevaron a romper récord, su carisma la llevó a protagonizar portadas de prestigiadas revistas y ocupó un sitio en los principales tops.

El 2014 fue gran año para Taylor Swift: logró grandes ventas de su música, estelarizó impresionantes portadas, publicaciones como Times, Billboard y The Guardian la ubicaron en prestigiadas listas, estelarizó importantes eventos como el Victoria's Secret Fashion Show, está más guapa que nunca y su estilo es aplaudido en todo el mundo. ¿Se puede más?

2014: el año de Taylor Swift en números

Publicidad
  • Su nuevo disco "1989" vendió más de 1.2 millones de discos a sólo una semana de su estreno, destronando así a Eminem quién alcanzó esta cifra en 2002 a la segunda semana de haber lanzado su disco "The Eminem Show".
  • "1989" es el disco más vendido del año echando abajo la popularidad de la banda sonora de la exitosísima cinta "Frozen".
  • La revista Forbes la ubicó entre las estrellas menores de 30 años más adineradas del mundo, con ingresos durante el último año de alrededor de 64 millones de dólares.
  • Tienes 16 millones de seguidores Instagram y casi 50 millones en Twitter.
  • Su patrimonio se estima en 200 millones de dólares.
Taylor Swift
Taylor Swift


Los reconocimientos

  • Fue nombrada "La Mujer del Año" por la revista Billboard.
  • El diario The Guardian la posicionó en el lugar número 10 entre los 100 personajes más poderosos en los medios de comunicación del Reino Unido. Es la mujer que ocupa la mejor posición en el listado dominado por hombres. Su nombre aparece junto al de personalidades como Mark Zuckerberg (fundador de Facebook) y Tim Cook (director ejecutivo de Apple).

  • La publicación le dio ese privilegiado lugar no sólo por haber vendido más de 30 millones de discos en su carrera, sino por el carácter que demostró cuando decidió retirar su música del catálogo de Spotify, pese a ser una de los artistas más demandadas: "No estoy dispuesta a contribuir con el trabajo de mi vida a un experimento que creo que no compensa de manera justa a los compositores, productores, artistas y creadores de música".
Taylor Swift
Taylor Swift


  • Fue fuerte candidata a ser nombrada "Persona del Año" por la revista Time, sin embargo, el nombramiento fue otorgado a todos los involucrados en la lucha contra el ébola. Aunque no fue la personalidad del 2014, la reconocida revista la llevó en su portada en noviemre pasado.
  • Fue reconocida con el premio Dick Clark a la excelencia musical en los American Music Awards.

Sus portadas

Taylor Swift
Taylor Swift


La cantante de country engalanó varias portadas, entre ellas la de Wonderland Magazine y la de Vogue UK, esta última mostró una versión muy dulce de Taylor, quien lució una melena humeda midi y un estilo inspirado en el look de las estudiantes estadounidenses de los años 50. Su estilo Además de poseer una belleza auténtica, es catalogada como una de las estrellas jóvenes con mejor estilo. Ella sabe lucir elegante, sexy, moderna, classy y sofisticada a la vez. Su elecciones para la calle son tan aplaudidas como en la red carpet.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad