Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primeras reacciones ante las medidas anunciadas por Peña Nieto

Líderes de opinión y famosos se expresaron tras las acciones que emprenderá el ejecutivo en materia de seguridad y justicia.
jue 27 noviembre 2014 12:00 PM
Líderes de opinión y famosos se expresaron tras las acciones que emprenderá el ejecutivo en materia de seguridad y justicia.
Peña Nieto Líderes de opinión y famosos se expresaron tras las acciones que emprenderá el ejecutivo en materia de seguridad y justicia. (Foto: Notimex)

A dos meses de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, el presidente Enrique Peña anunció esta tarde 10 medidas que se llevarán a cabo para fortalecer el Estado de Derecho en México, enfocadas en materia de seguridad, combate del delito y justicia.

Tras el discurso del mandatario, usuarios de redes sociales expresaron su postura al respecto, entre ellos famosos y líderes de opinión.

Publicidad

El productor Epigmenio Ibarra, quien se ha mostrado pendiente de la situación que atraviesa el país, expresó incredulidad ante el mensaje de Peña Nieto. Mientras que la actriz Claudia Lizaldi compartió su dolor por los jóvenes mexicanos.

-
-
-
-


Por su parte, el conductor Max Villegas propuso a la sociedad emprender medidas para cambiar la situación del país.

-
-


La periodista Katia D'Artigues, quien está incluida en la lista de los 50 personajes que transforman a México de la revista Quién®, dio seguimiento al discurso y a través de Twitter volcó sus opiniones al respecto de varias de las medidas anunciadas.

-
-


De la misma forma, León Krauze, periodista, resaltó tras el discurso la incapacidad de la autocrítica.

-
-

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad