Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Gosling obtiene orden de alejamiento contra "su hermana"

Grace Marie del Villar no podrá desde ahora acercarse a menos de 90 metros de distancia del actor, su mujer, su hija y su hermana.
vie 21 noviembre 2014 08:00 AM
El actor y su pareja, Eva Mendes, recibieron a su primera hija el 12 de septiembre.
El actor y su pareja, Eva Mendes, recibieron a su primera hija el 12 de septiembre.

Publicidad

El actor Ryan Gosling ha obtenido este miércoles una orden de alejamiento contra una mujer que decía ser su hermana gemela, la cual habría asustado al actor con su extraño comportamiento a lo largo de tres meses. Grace Marie del Villar no podrá desde ahora acercarse a menos de 90 metros de distancia del actor, su mujer, su hija y su hermana.

De acuerdo con el portal TMZ -que tuvo acceso a los documentos legales del caso- la mujer está convencida de que el actor es su "alma gemela" y habría estado enviándole correos electrónicos y diversos paquetes.

Ryan -quien tiene una hija de dos meses, Esmeralda Amada, con Eva Mendes- quedó particularmente desconcertado cuando Grace Marie se desplazó desde Nueva York hasta la casa del actor en Los Ángeles el pasado 28 de octubre. Al llegar allí y ser preguntada por los guardias de seguridad que custodiaban la puerta de la casa afirmó ser la "hermana gemela de Ryan", y dejó un extraño catálogo de muñecas para que se lo entregaran.

En otra ocasión Grace Marie habría enviado al actor una imagen de Eva arrancada de una revista, en la que incluyó sus datos de contacto.

Pero la mujer quiso ir más allá y no solo molestó a Ryan, sino que también se dirigió a la hermana del actor, Mandi, a quien envió un mensaje en el que decía: "Estoy pateando la cabeza de tu hermano".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad