Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué celebs serían grandes revolucionarios?

Coraje, libertad de expresión y fuerza. Estos famosos tienen las cualidades necesarias para ser los luchadores ideales en un movimiento revolucionario.
lun 24 noviembre 2014 07:30 AM
Coraje, libertad de expresión y fuerza. Estos famosos tienen las cualidades necesarias para ser los luchadores ideales en un movimiento revolucionario.
Angelina Jolie Coraje, libertad de expresión y fuerza. Estos famosos tienen las cualidades necesarias para ser los luchadores ideales en un movimiento revolucionario. (Foto: AFP Images)

Scout Willis

Publicidad
Scout Willis
Scout Willis


La hija de Bruce Willis y Demi Moore generó mucha polémica el pasado mayo cuando salió a las calles de Nueva York topless, en forma de protesta por la censura que sufrió en sus redes sociales, en donde había compartido fotografías de desnudos parciales femeninos y toda su ideología se resume en lo que escribió junto a la foto que se muestra arriba,"Me parece increíble que esto sea legal en Nueva York pero no en Instagram. Esto es básicamente lo que no me dejan publicar en mi cuenta, coartando la libertad de expresión. ¡Pezones libres!".

Justamente, es esta actitud la que necesita una revolucionaria actual, que pelea por sus derechos y tiene la convicción de sus ideales fuertemente sustentada. Además, es alguien que no se queda en palabras y recurre a los hechos. !Viva Scout!

Cara Delevingne

Cara Delevingne
Cara Delevingne


La modelo inglesa es alguien que no teme a decir lo que piensa ni a ser ella misma. No le importa en lo más mínimo el "qué dirán" y tiene una personalidad libre, como pocas veces hemos visto; funcionaría perfecta como una líder de un movimiento pacífico pero contundente. Su Instagram está lleno de mensajes que alientan a no tener miedo de ser un rebelde. Algunos de los mensajes compartidos por ella en sus redes sociales son: "El acto más grande de coraje es ser y hacer tuyo, todo lo que eres. Sin disculpas, sin excusas y sin ninguna máscara que cubra la verdad de quien realmente eres" y "La rebelión es cuando ves a la sociedad a la cara y dices 'Entiendo lo que quieres que yo sea, pero voy a mostrarte quién soy realmente".

Memo Ochoa

Memo Ochoa
Memo Ochoa


Si hay un héroe nacional después del pasado Mundial de futbol en Brasil, ese es y definitivamente algo que necesita un buen líder, es contar con la simpatía de la gente, algo que tiene de sobra el portero de la Selección Mexicana. Además, sobra decir que es excelente atrapando cosas, digamos que podría servir de escudo humano si las cosas se ponen turbulentas.

Naomi Campbell

Naomi Campbell
Naomi Campbell


No estamos a favor de la resistencia violenta, pero en un movimiento revolucionario, es necesario saber defenderse. Naomi sabe muy bien cómo hacerlo, tenemos que recordar que su temperamento es algo más que fuerte y que tiene fama de aventar celulares a su personal, una furia que bien encausada, puede ser de mucha utilidad.

Penélope Cruz y Javier Bardem

Penélope Cruz y Javier Bardem
Penélope Cruz y Javier Bardem


El matrimonio español más famoso de Hollywood se ha visto últimamente afectado por sus comentarios ante los problemas que hay entre Israel y Palestina, pero nunca los detuvo el miedo a la represión que pudiera ejercer la industria del cine en ellos, y eso es un punto clave para cualquier buen revolucionario.

Angelina Jolie

Un buen espíritu de conciencia social es más que necesario para cualquiera que pretenda hacer un cambio en la estructura de un pueblo. Angelina es esa persona que se preocupa por los demás, que tiene carácter humanitario y altruísta, que tiene mucho pero lo comparte con los que lo necesitan. Además, es una excelente madre y las acciones que se tengan con los hijos, son reflejo del ser humano que se es.

Dixie Chicks

Dixie Chicks
Dixie Chicks


El trio country se metió en muchos problemas cuando se pronunciaron en contra del entonces presidente de Estados Unidos, George W. Bush y esto les ocasionó el veto de las estaciones de radio y su consecuente derrumbe en la escena musical. Definitivamente unas revolucionarias pop, con agallas, conocimiento de causa y el toque rebelde necesario.

Lady Gaga

Lady Gaga
Lady Gaga


La Mother Monster sería una excelente opción para guiar a cientos de personas hacia un mismo ideal. Tiene el don de ser adorada por miles y eso es porque se sabe dar a querer (también a odiar, lo cual es inevitable para un revolucionario). Gaga es irreverente y arriesgada, no teme a tomar decisiones extremas ni a ser criticada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad