Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mujer dice que Ashton le fue infiel a Mila al inicio de su relación

Una maquillista sueca declaró a The Sun que pasó una noche con el actor en junio de 2012, cuando ya había iniciado su romance con Kunis.
jue 30 octubre 2014 11:00 AM
Una maquillista sueca declaró a The Sun que pasó una noche con el actor en junio de 2012, cuando ya había iniciado su romance con Kunis.
Ashton Kutcher Una maquillista sueca declaró a The Sun que pasó una noche con el actor en junio de 2012, cuando ya había iniciado su romance con Kunis. (Foto: The Sun)
Mila y Ashton se convirtieron en papás a finales del mes pasado.
Mila y Ashton se convirtieron en papás a finales del mes pasado.

Publicidad

Justo ahora que Mila Kunis y Ashton Kutcher están viviendo una gran etapa en sus vidas tras convertirse en papás, una mujer asegura que el actor le fue infiel a su ahora prometida cuando iniciaban su romance.

El diario The Sun reprodujo declaraciones de Linn Massinger, una maquillista sueca, quien asegura conoció al protragonista de Two and a Half Men en junio de 2012 en The Writer's Room, un bar exclusivo de Los Ángeles, para posteriormente dirigirse a la casa del actor donde tuvieron una noche íntima.

"Después de charlar durante un tiempo y recorrer la vivienda, él sólo me tomó la mano y me llevó arriba. Fue la mejor noche de mi vida", reveló la rubia de 21 años, quien compartió una fotografía como prueba de su encuentro amoroso. En ella se le ve junto al actor recostados en una cama en un "abrazo íntimo", él luce el pelo y la barba crecidos, look que mantuvo justo cuando filmaba la cinta biográfica de Steve Jobs e iniciaba su romance con Kunis.

Mila y Ashton fueron vinculados sentimentalmente desde abril de 2012, sin embargo fue hasta julio cuando lo hicieron público, por lo que el encuentro entre Kutcher y la sueca se habría dado cuando los hoy papás estrenaban su romance.

"Cuando yo estaba allí, no hablo de Mila ni de nadie. Creo que él pensaba que yo era una buena chica", añadió la mujer a The Sun.

Al respecto de su primer encuentro un testigo aseguró a Star: "Ashton estaba viendo a Linn desde el otro lado de la barra. Él saludó con la mano hacia donde estaba sentada con sus amigos y se presentó como Chris [su verdadero nombre de pila]". De acuerdo con la narración del informante, Linn y sus amigos se dirigieron a la casa de Ashton y una vez que comenzaron a marcharse la pareja se puso más "hot".

Cabe mencionar, que esta no es la primera vez que Kutcher se ve envuelto en un escándalo por infidelidad. En el 2011 terminó su matrimonio de seis años con Demi Moore tras revelarse que la engañó con una mujer llamada Sara Leal.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad