Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A días de su boda religiosa, Sherlyn cuenta con fotos su historia de amor

A días de celebrarse su boda religiosa con Gerardo Islas, la actriz hace un recuento de algunos momentos destacados de su relación, asegurando que es la mujer más feliz del mundo.
mar 28 octubre 2014 09:00 AM

Sherlyn está a pocos días de llegar al altar con Gerardo Islas, pero antes de la gran fecha, la actriz cuenta su historia de amor con fotos a través de su página oficial en Facebook.

"¿Quieren saber mi historia de amor?", fue la pregunta que lanzó Sherlyn a sus seguidores, para acompañarla de la foto de su boda por el civil, misma que se llevó a cabo el 28 de septiembre de 2013 en Cancún.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/media/2014/10/28/SHERLYN2_1.jpg

Antes de ser novios, la pareja ya demostraba tener mucha química, lo cual se refleja en la siguiente foto donde ambos aparecen abrazados y con el siguiente relato: "Empezamos a salir a finales del 2012, y nos conocimos en un evento filantrópico en el Distrito Federal".

Sherlyn hizo notar que desde el principio de su relación, Gerardo la apoyó en los momentos difíciles, sobre todo cuando tuvo un problema de salud: "Nos empezamos a escribir cuando estuve unos días en el hospital y desde ahí no pudimos dejar de hablar!!!", escribió.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/media/2014/10/28/SHERLYN3_1.jpg

Los enamorados decidieron llevar su relación al siguiente nivel, por lo que Gerardo decidió pedirle matrimonio a la actriz en su paradisiaco viaje a Bali: "Después de siete meses nos comprometimos!! Me dió el anillo en Bali, un viaje inolvidable!!"

Aunque la pareja ya está consolidada, la actriz de 29 años aseguró en entrevista al programa "Hoy" que los hijos "esperarán hasta después de la boda religiosa", pues ambos desean convertirse en padres en un futuro no tan lejano.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/media/2014/10/28/SHERLYN4_1.jpg

Con dos fotos desde Disney, Sherlyn quiso reafirmar a sus seguidores el momento personal que vive y lo segura que está del amor por su esposo: "Ahora soy la mujer más feliz del mundo! Gerardo es un hombre que me llena, me motiva, me hace querer ser mejor siempre. Es detallista, cuidadoso, emprendedor. No hay día que no me consienta!!"

Con este envidiable relato de amor, sólo falta llegar al sábado 15 de noviembre, cuando Sherlyn y Gerardo Islas finalmente se casen por la iglesia en una esperada ceremonia que se llevará a cabo en Puebla.

Disney se ha convertido en uno de los románticos escenarios de esta historia de amor.
Disney se ha convertido en uno de los románticos escenarios de esta historia de amor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad