Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande desmiente en Twitter miedo a viajar por ébola

Luego de que se dijera que la cantante canceló viajes a España y Nueva York por miedo al contagio por el virus, ella se burló de los titulares de prensa tuiteando desde Manhattan.
dom 26 octubre 2014 12:10 PM
Luego de que se dijera que la cantante canceló viajes a España y Nueva York por miedo al contagio por el virus, ella se burló de los titulares de prensa tuiteando desde Manhattan.
Ariana Grande Luego de que se dijera que la cantante canceló viajes a España y Nueva York por miedo al contagio por el virus, ella se burló de los titulares de prensa tuiteando desde Manhattan. (Foto: Getty Images)

Todo indica que la psicosis por el contagio del virus del ébola en diferentes partes del mundo está afectando en diferentes ámbitos. En esta ocasión fue la cantante Ariana Grande quien se defendió de acusaciones de no querer viajar a Nueva York por miedo a contagiarse. No obstante, la semana pasada el portal estadounidense “The Sun” publicó que Ariana canceló su viaje a España para aparecer en un programa de televisión por miedo a viajar al país que ha presentado varios contagios.

Este fin de semana se publicó información acerca de que la cantante de 21 años tenía un compromiso de caridad en Nueva York con la fundación ‘Pencils of Promise’ al cual supuestamente no había podido asistir por un problema de agenda, por lo que comenzaron a correr rumores de que nuevamente era por miedo a contraer la letal enfermedad.

Publicidad

Ante esto, Ariana Grande se volcó a sus redes sociales el día de ayer para desmentir lo dicho. “Ariana Grande asustada de ir a Nueva York por ébola”, citó, para luego escribir: “Un titular que leo casualmente caminando por las calles de Nueva York”, desenmascarando los rumores, aunque no mencionó nada de su asistencia al evento de caridad en el que aseguraron, todos la esperaban y nunca llegó.

Relacionadas

“Todo el mundo estaba ahí esperando a que llegara, ya que se suponía era una de las más esperadas sorpresas musicales”, dijo uno de los invitados al 'New York Daily News'. “Nadie sabía que no iba a llegar; luego escuché a los organizadores diciendo que no vendría, que no quería venir. Tuvo miedo de viajar por el ébola”, dijo el testigo.

Asimismo, previo al tuit en el que dejó claro que estaba en Nueva York ella compartió con sus seguidores una reflexión sobre lo que se ha dicho sobre su persona en los últimos días. “Es realmente extraño ver estos locos (y hasta graciosos) rumores que han surgido sobre mí. Extraño decirlo pero es realmente una bendición tener su amor aquí para sostenerme. Hemos pasado por mucho juntos y apenas estamos comenzando. Nunca daré lo nuestro por sentado. Los quiero muchísimo”, escribió, probablemente refiriéndose al mismo tema.

Grande no es la única que ha sido relacionada con la paranoia por el asunto del ébola alrededor del mundo, y es que recientemente la modelo Naomi Campbell aseguró que no sube a un avión sin un cubre bocas, un par de guantes de látex y un desinfectante especial para neutralizar cada espacio y cosa que toca con su cuerpo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad