Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alondra de la Parra y Natalia Lafourcade, juntas en concierto filarmónico

La cantante participará en el concierto de la Orquesta Filarmónica de las Américas, fundada y dirigida por la reconocida Alondra de la Parra.
vie 24 octubre 2014 06:35 PM
La cantante participará en el concierto de la Orquesta Filarmónica de las Américas, fundada y dirigida por la reconocida Alondra de la Parra.
alondra de la parra La cantante participará en el concierto de la Orquesta Filarmónica de las Américas, fundada y dirigida por la reconocida Alondra de la Parra. (Foto: Especial)

La directora de orquesta mexicana, Alondra de la Parra invitó, a través de un comunicado de prensa al concierto de la ‘Orquesta Filarmónica de las Américas’ el próximo 1º de noviembre en Nueva York, luego de que hayan pasado diez años desde el primer concierto de la agrupación de música de orquesta fundada por la directora de orquesta mexico-estadounidense.

Asimismo, comunicó que este concierto forma parte de una participación en el Festival ‘Celebrate Mexico Now’ en Estados Unidos en el que se contará con la especial participación de Natalia Lafourcade con música del disco que crearon juntas 'Travieso Carmesí'.

Publicidad

Relacionadas

Sobre esto, la cantante mexicana de 30 años escribió en su cuenta de Twitter lo emocionada que está de colaborar con Alondra. “Una vez más tendré la oportunidad de estar con @alondradlp en NY. Qué placer y qué honor. Comenzamos a prepararnos”, tuiteó, además de publicar una imagen promocional del evento.

“Estoy muy emocionada de compartir de nuevo el escenario con este maravilloso grupo y hacer música juntos”, dijo Alondra en el comunicado de prensa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad