Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara habla del cuerpazo de su novio y de los temidos 40

La actriz se siente extremadamente afortunada por ser la mujer que puede "jugar" con un hombre tan atractivo como su novio.
mié 22 octubre 2014 03:15 PM
La actriz se siente extremadamente afortunada por ser la mujer que puede "jugar" con un hombre tan atractivo como su novio.
sf La actriz se siente extremadamente afortunada por ser la mujer que puede "jugar" con un hombre tan atractivo como su novio. (Foto: The Grosby Group)

La siempre extrovertida Sofía Vergara es muy consciente del atractivo de su novio Joe Manganiello, con quien inició un apasionado romance el pasado mes de julio tras poner punto final a su compromiso con Nick Loeb, por lo que se siente muy afortunada de ser la elegida para "jugar" con un hombre como él.

"Para mí, Joe pertenece a otra especie, lo miro, y siento que estoy en la película de ET, ¿recuerdas?, en la que un extraterrestre aterriza en la tierra… yo soy quien tiene la oportunidad de jugar con él", reveló en el programa Today.

Publicidad

Pero por mucho que valore el musculoso físico de su actual pareja, Sofía nunca ha compartido su afición por el gimnasio, al que comenzó a acudir regularmente luego de cumplir los temidos 40 años.

"Todo el mundo sabe que no me gusta entrenar. Siempre he estado muy feliz conmigo misma, pero cuando cumplí 40 empecé a darme cuenta de que mi cuerpo en general estaba volviéndose flácido", aseguró recientemente a la revista Shape.

Notas relacionadas:

Además de comenzar una rutina de ejercicio físico regular, la otra arma secreta de la voluptuosa intérprete para mantener su espectacular figura a sus 42 años, es controlar la cantidad de dulce que come cada día, una tarea que le resulta aún más complicad que someterse a sesiones regulares de ejercicio cardiovascular.

"He oído por ahí que hay alguien en Los Ángeles que te hipnotiza para que no vuelvas a comer dulce. Estoy considerando seriamente esa posibilidad porque estoy obsesionada", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad