Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham apoya a mujeres con sida

La diseñadora está muy orgullosa de haber sido nombrada embajadora de ONUSIDA porque le permitirá ayudar a mujeres con VIH con escasos recursos.
mar 21 octubre 2014 10:40 AM
Victoria, madre de cuatro hijos con su marido David Beckham, Brooklyn (15), Romeo (12), Cruz (9) y Harper (3).
Victoria, madre de cuatro hijos con su marido David Beckham, Brooklyn (15), Romeo (12), Cruz (9) y Harper (3).

Publicidad

Además de tener éxito en el mundo de la moda, Victoria Beckham también es una persona que se preocupa por los problemas que aquejan a la sociedad, por lo que ha prometido hacer todo lo posible para ayudar a las mujeres con VIH de zonas desfavorecidas, luego de realizar una visita de tres días a Soweto, Johannesburgo en Sudáfrica.

"Me siento muy honrada de que la ONU me haya ofrecido ser una de sus embajadoras; quiero prestar mi voz a todas las mujeres víctimas de la violencia de género que padecen sida o son VIH positivo. Busco concientizar a la gente sobre los problemas que ellas afrontan; de igual manera, quiero ayudar a las comunidades y organizaciones encargadas de ayudar a estas mujeres y sus hijos", comentó para la revista HELLO Magazine!

Notas relacionadas:

La señora de Beckham, acudió a la clínica Ramokgopa durante su visita en Sudáfrica, en la que la ONG Mothers2Mothers proporciona asesoramiento a mujeres embarazadas portadoras del VIH, cosa que conmovió en demasía a la ex Spice Girl.

"Me enterneció profundamente la fuerza de esas mujeres, apoyándose las unas a las otras, venciendo lo que se les presenta y creando un futuro feliz y lleno de vida para sus hijos. Como madre lo único que quiero es que mis hijos sean felices y crezcan sanos. Es lo que toda madre quiere. Tenemos que ayudar a las mujeres de esos países para que puedan ofrecerle lo mismo a los suyos. Gracias a un tratamiento sencillo y accesible, las madres con VIH tienen la oportunidad de dar a luz bebés que no tengan el virus, creando así una generación libre del Sida", expresó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad