Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva se lleva perfecto con Emilio Azcárraga; así lo demostró en lunch con Pepe

La pareja y el presidente de Grupo Televisa fueron captados muy sonrientes en un restaurante de Brentwood, California en el que se reunieron para comer.
mar 21 octubre 2014 11:55 AM

Entre sus múltiples compromisos de trabajo, eventos sociales y salidas en pareja, Eva Longoria y Pepe Bastón se dan tiempo para convivir con los amigos. La mañana del sábado pasado la estilosa pareja fue captada a su llegada a un restaurante en Brentwood, California, donde se reunieron a desayunar con Emilio Azcárraga, presidente de Grupo Televisa y jefe y gran amigo de Pepe Bastón. Una serie de fotografías delatan la gran relación y complicidad que hay entre Eva Longoria y Emilio Azcárraga, quien al verla no dudó en abrazarla con cariño en medio de las risas de ambos.

Publicidad
La actriz se mostró feliz en su encuentro con Emilio Azcárraga.
La actriz se mostró feliz en su encuentro con Emilio Azcárraga.


Los amigos lucieron sonrientes en todo momento, Eva y Pepe llegaron tomados de la mano y haciendo gala de sus outfits casuales. La "esposa desesperada" lució un vestido wrap a rayas con zapatillas nude a juego y gafas oscuras, mientras que Bastón, presidente de contenidos de Televisa, optó por un pantalón oxford en combinación con una camisa blanza y un blazer a cuadros.

En un estilo más informal, Emilio Azcárraga se inclinó por la comodidad con jeans, tenis y una camisa a cuadros.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/media/2014/10/21/eva-pepe-longoria.jpg

Fue precisamente el presidente de Televisa quien destapó el romance que iniciaron Eva y Pepe a finales del año pasado, pues en una publicación en Instagram se refirió a la pareja como "Mr. and Mrs. B". ¿Habrá sido él el cupido?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad