Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joan Rivers se quejaba de problemas con su voz en su última grabación

La presentadora hizo notar que no estaba en un óptimo estado de salud en una grabación realizada el mismo día en que fue intervenida de las cuerdas vocales.
mar 16 septiembre 2014 12:00 PM
La presentadora hizo notar que no estaba en un óptimo estado de salud en una grabación realizada el mismo día en que fue intervenida de las cuerdas vocales.
Joan Rivers La presentadora hizo notar que no estaba en un óptimo estado de salud en una grabación realizada el mismo día en que fue intervenida de las cuerdas vocales. (Foto: Getty Images)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El mismo día en que pasó por quirófano para someterse a la operación de cuerdas vocales que finalmente acabaría con su vida, la presentadora Joan Rivers estuvo grabando un anuncio de radio para la obra de su amigo Brad Zimmerman 'My Son the Waiter, a Jewish Tragedy', dicha grabación ha salido a la luz y en ella se puede oír a la fallecida estrella quejándose de problemas con su voz en el mismo tono irónico de siempre.

Publicidad

"Ya te había avisado de que no me encontraba bien. Mi voz ha estado dándome problemas. No sé por qué, pero me siento como m**rda. Ya estoy cansada", aseguraba Joan en la pista de audio, según informa el periódico New York Post, añadiendo después: "Es un texto malísimo. ¿Quién ha escrito esta basura? Pero bueno, los críticos están diciendo que es maravillosa, una obra que no te puedes perder, y yo lo adoro a él. Así que no esperes 29 años para ver a mi amigo".

A lo largo de la grabación se puede escuchar cómo las molestias de garganta que sufría la estrella de "Fashion Police" le impedían modular correctamente la voz, una situación que le producía un gran desasosiego. "Mi voz no deja de molestarme. No puedo... Tengo que repetirlo otra vez", se escucha en la cinta hasta que Joan decide finalmente concluir la grabación: "Ya está, no me siento bien".

El lado más dulce de Joan Rivers en Instagram.

¿A quién pertenecerá la fortuna de Joan Rivers?

Joan Rivers falleció a los 81 años de edad el pasado 4 de septiembre por una parada cardiorrespiratoria derivada de una operación rutinaria en las cuerdas vocales.

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad