Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Belinda, lista para dar el grito en el Zócalo

Este domingo, la cantante acudió a un ensayo en el Zócalo, donde decenas de fans eufóricos ya la esperaban.
lun 15 septiembre 2014 08:00 AM
Este domingo, la cantante acudió a un ensayo en el Zócalo, donde decenas de fans eufóricos  ya la esperaban.
Belinda Este domingo, la cantante acudió a un ensayo en el Zócalo, donde decenas de fans eufóricos ya la esperaban. (Foto: Instagram/Belinda)

Belinda ya está lista para celebrar esta noche la Independencia de México en una de las plazas más importantes de nuestro país, el Zócalo capitalino.

Publicidad

La cantante, que se presentará tras la tradicional ceremonia del grito de Independencia, compartió este domingo en Instagram un video de la euforía que causó entre decenas de jóvenes que la esperaban tras el ensayo.

La cantante se presentará en el Zócalo este 15 de septiembre.
La cantante se presentará en el Zócalo este 15 de septiembre.


"Saliendo del ensayo qué hermoso encontrarlos! ¡Gracias por el apoyo! ¡Nos vemos mañana!! ¡Viva México!!!!", posteó junto a la grabación.

Complaciente con sus seguidores, la cantante se asomó por la ventana de su camioneta para saludar a los jóvenes y grabar el video en el que les da las gracias. Durante el ensayo, la fashionista intérprete lució una chamarra negra y un sombrero del mismo color.

"Que nervios! Mañana uno de los conciertos mas importantes de mi vida! México, que honor ser parte de esta celebración!! ", posteó también emocionada la cantante.

En otra fotografía del escenario compartida por ella misma, añadió: "Gracias Dios por permitirme cumplir este sueño".

Según se reveló, Belinda subirá al escenario acompañada de mariachis, motivo por el que su actuación es una de las más esperadas de la noche.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad