Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Murió el papá de Nicole Kidman tras una caída

El doctor Anthony Kidman ha fallecido en Singapur a causa de las lesiones provocadas por una caída.
vie 12 septiembre 2014 06:00 AM
El doctor Anthony Kidman ha fallecido en Singapur a causa de las lesiones provocadas por una caída.
Nicole Kidman El doctor Anthony Kidman ha fallecido en Singapur a causa de las lesiones provocadas por una caída. (Foto: BangShowbiz)

El padre de la actriz australiana Nicole Kidman, el doctor Anthony Kidman, ha fallecido en Singapur a causa de las lesiones provocadas por una caída. El médico, que dirigía la Unidad de Psicología del Royal North Shore Hospital, se encontraba en la ciudad asiática visitando a su hija menor, la periodista y presentadora de televisión Antonia Kidman, cuando ocurrió el trágico percance.

Su cuerpo ha sido encontrado sin vida en la habitación de un hotel, según informa el Daily Mail. Los únicos detalles que se tienen de lo sucedido es que se encontraba en su habitación al momento de su muerte; y al mismo tiempo la policía ha comenzado a investigar su fallecimiento por considerarlo una "muerte por causas no naturales".

Publicidad

Esta mañana, el publicista de la actriz australiana declaró que la familia entera está conmocionada por lo sucedido. "Creo que un tiempo y algo de privacidad [para la familia] es necesaria para lidiar con este shock y tragedia", dijo.

La última aparición de la actriz junto a su padre -medalla de la Orden de Australia en 2005 por su contribución al campo médico- tuvo lugar a principios de este año durante el Swisse Celebrate Life Ball en la ciudad australiana de Melbourne.

La intérprete australiana -casada con Keith Urban desde 2006 y madre de Isabella Jane (22), Connor Anthony(19), Sunday Rose (6) y Faith Margaret (4)- sentía adoración por su padre, quien siempre le apoyó en sus decisiones.

"Es un gran padre, puedo llamarlo por teléfono a las tres de la mañana y está ahí para mí. Cuando yo estaba en plena adolescencia, tenía buenas habilidades como redactora, y mi padre me animó a pensar en el periodismo como sector en el que desarrollar mi carrera. Comencé a hacer un diario que aún mantengo. Solía llenar cuadernos enteros con mis textos. Mis padres creían que estaba bien para desarrollar mi imaginación, pero nunca pensaron seriamente que podría salir algo profesional de aquello", declaraba Nicole.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad