Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Las fotos filtradas no son mías. Mi trasero es más bonito": Ariana Grande

La artista ha usado Twitter para negar con humor que sean de ella las fotos filtradas en internet.
mar 02 septiembre 2014 08:00 AM
La artista ha usado Twitter para negar con humor que sean de ella las fotos filtradas en internet.
Ariana Grande La artista ha usado Twitter para negar con humor que sean de ella las fotos filtradas en internet. (Foto: Getty Images)

La cantante Ariana Grande ha acudido a Twitter para desmarcarse con humor de la serie de fotos que se han filtrado en internet en las que supuestamente aparece desnuda, asegurando que las fotos son falsas porque su trasero es "mucho más bonito" que el de la chica que aparece en las imágenes.

"Quiero que todo el mundo sepa que las fotos en las que se me ve desnuda no son auténticas. Mi pequeño trasero es mucho más bonito que ese. Por cierto pronto daré detalles de mi próxima gira", escribió en la red social.

Publicidad

La cantante no ha sido la única estrella que se ha apresurado a negar que los desnudos que se están filtrando sean reales, como la actriz Victoria Justice que también ha asegurado que sus supuestas fotos no son auténticas.

Quienes sí han confirmado su veracidad han sido Jennifer Lawrence y Kate Upton, pero han amenazado con emprender acciones legales contra todo aquel que las publique.

Hace tan solo unos días un hacker encontró una brecha en el sistema de seguridad del sistema de almacenamiento online de Apple -iCloud- que le permitió hacerse con fotos y vídeos íntimos de más de 100 famosas. Las imágenes terminaron siendo compartidas por otra persona -que aseguraba haber pagado por ellas- en el portal de intercambio de imágenes 4chan.

El FBI ya ha puesto en marcha una investigación para intentar descubrir la identidad del hacker responsable de sustraer el material.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad