Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber fue arrestado en Canadá tras choque en cuatrimoto

De acuerdo con información de la polícia local, el cantante tuvo una pelea con un hombre tras impactar su auto, por lo que fue arrestado bajo los cargos de ataque y conducción peligrosa.
mar 02 septiembre 2014 12:00 PM
Selena condujo la moto mientras Justin la tomaba por la cintura.
Selena condujo la moto mientras Justin la tomaba por la cintura.

Publicidad

El cantante Justin Bieber fue arrestado por los cargos de ataque y conducción peligrosa luego de una supuesta pelea ocasionada tras chocar su cuatrimoto con una minivan en Canadá, según confirmó un vocero de la policía a CNN.

"La investigación reveló que después de chocar, el conductor de la ATV (cuatrimoto) y un ocupante de la minivan tuvieron un altercado físico", dijo el vocero de la Policía Provincial de Ontario, Kees Wijnands.

Según reporta el medio, los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, justo el día que el astro pop fue fotografiado con Selena Gomez dando un paseo en su todoterreno por Stratford, Canadá, donde vive su papá.

De acuerdo con el alguacil, Bieber fue liberado con "la promesa de aparecer" y responder los cargos en una audiencia en Strarford, Ontario, el 29 de septiembre próximo.

Previo al altercado, Justin y Selena fueron vistos divirtiéndose juntos en el vehículo: la cantante conducía mientras Justin se sujetaba de ella por la espalda.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad