Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuando las estrellas se unen a la moda

Estas celebs no sólo cantan y actúan, sino que su pasión por la moda las ha hecho convertirse en diseñadoras fashion. Conoce sus marcas y diseños.
jue 28 agosto 2014 07:20 AM
Estas celebs no sólo cantan y actúan, sino que su pasión por la moda las ha hecho convertirse en diseñadoras fashion. Conoce sus marcas y diseños.
Gwen Stefani Estas celebs no sólo cantan y actúan, sino que su pasión por la moda las ha hecho convertirse en diseñadoras fashion. Conoce sus marcas y diseños. (Foto: AFP Images)

Victoria Beckham por Victoria Beckham

Publicidad
Victoria Beckham
Victoria Beckham


Por algo es llamada Posh Spice, y es que la ex cantante siempre tuvo en sus venas el gusto por la moda. Ahora que ha dejado por completo a las Spice Girls, se ha dedicado de lleno a su carrera como diseñadora y para sorpresa de muchos, ha resultado un rotundo éxito. Su ropa es elegante y refinada, como su propio estilo y además, se está convirtiendo rápidamente en una de las marcas favoritas de las celebridades, incluso ya abrió su primer boutique de 3 pisos en Londres.

JLO, Sweetface y Justsweet por Jennifer Lopez

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez


Jennifer siempre ha sabido vestirse muy bien e inteligentemente, supo explotar esta habilidad innata y en 2001 se asoció con Andy, hermano del aclamado diseñador Tommy Hilfiger para crear SweetFace Fashion Company, que ahora incluye 3 marcas: JLO, Sweetface y Justsweet, la cual lanzó en el New York Fashion Week.

The Row por Mary-Kate y Ashley Olsen

Mary-Kate y Ashley Olsen
Mary-Kate y Ashley Olsen


Son las gemelas más fashionistas del mundo y siendo que desde que eran unas niñas se volvieron empresarias, era sólo natural que crearan su propio imperio de la moda. Desde 2006, son las mentes detrás de The Row, una compañía que ha ido creciendo a pasos enormes e incluso el Consejo de Diseñadores de Moda de América nombró a las también actrices como las Diseñadoras de Ropa de Mujer del Año.

L.A.M.B. por Gwen Stefani

Alguien que viste tan bien a su hijo debe tener un gusto impecable por la ropa y para todos los fans del estilo de la rockera, L.A.M.B. es su opción. Fundada en 2003, esta marca refleja todo el estilo de Gwen, y tienen desde zapatos hasta bolsas y abrigos.

Jessica Simpson por Jessica Simpson

Jessica Simpson
Jessica Simpson


Quien también fuera juez del reality de moda, Fashion Star, se ha aventurado a lanzar su propia marca de ropa que no sólo incluye vestidos y faldas, sino que se ha expandido hasta los lentes de sol, ropa deportiva, perfumes, accesorios, joyería y hasta maletas. Su rápida expansión ha hecho que la marca se venda en Macy´s, Nordstrom, Amazon, Dillard´s, Lord and Taylor, entre muchas otras tiendas.

SJP por Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker


Era obvio que uno de los íconos de la moda más grandes de nuestros tiempos tuviera que lanzar su propia marca y miles de fans de Carrie Bradshaw estarán más que agradecidas. Imaginen tener el closet de Carrie en sus casas, ahora pueden hacerlo.

The Intimate Britney Spears por Britney Spears

Britney Spears
Britney Spears


Cuando todo mundo pensaba que Britney ya sería incapaz de ser modelo de lencería, lo hizo. Y no de cualquier lencería, sino de su propia línea de ropa interior. Tenemos que admitir que no sabemos si hubo ayuda del Photoshop, pero Brit se ve guapísima, como en los viejos tiempos. Y pensamos que la ropa se venderá como pan caliente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad