Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DiCaprio está dispuesto a recuperar su figura y lucir como Beckham

El actor está dispuesto a someterse a una estricta rutina de ejercicios para conseguir un cuerpo como el del exfutbolista.
mar 26 agosto 2014 01:00 PM
Así luce actualmente el actor: hace unas semanas fue captado en Francia con un evidente sobrepeso.
Así luce actualmente el actor: hace unas semanas fue captado en Francia con un evidente sobrepeso.

Publicidad

Pese a que sigue siendo considerado uno de los actores más atractivos de la meca del cine, Leonardo DiCaprio es consciente de los estragos que el paso del tiempo está causando en su físico, por lo que ha querido darse un margen de tres meses para tonificar su musculatura con el objetivo de lucir una figura similar a la del exfutbolista David Beckham.

"Leo ha decidido que ya es hora de ponerse en forma. Ha disfrutado de un verano plagado de fiestas, y eso empieza a notársele alrededor de la cintura. En noviembre cumplirá 40 años, y quiere comenzar a cuidarse porque sabe que cada vez será más difícil. Ya ha empezado un régimen que incluye dos horas de paddleboarding cada mañana, seguidas de una intensa sesión en el gimnasio. Le ha dejado claro a su entrenador que tiene hasta noviembre para conseguir un torso parecido al de David Beckham", declaró una fuente al periódico Daily Star.

Pero esta preocupación por su físico no es nueva. Ya se conocía que, en su deseo de estilizar la figura, había comenzado a privarse incluso de su plato favorito.

"Ha renunciado a la pasta, y eso que es un plato que adora. También planea hacer más deporte, y ha empezado a utilizar la bicicleta para todos sus desplazamientos", revelaba recientemente un informante a la revista Star.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad