Famosos que extrañamos ver en forma

Los últimos meses Leonardo DiCaprio, Rob Kardashian y Mariah Carey han descuidado su figura, mira el sorprendente antes y después.
Los últimos meses Leonardo DiCaprio, Rob Kardashian y Mariah Carey han descuidado su figura, mira el sorprendente antes y después.
 Los últimos meses Leonardo DiCaprio, Rob Kardashian y Mariah Carey han descuidado su figura, mira el sorprendente antes y después.  (Foto: Getty Images)

Rob Kardashian


Rob descuidó su figura desde 2012, tras terminar su noviazgo con Rita Ora. La imagen de la izquierda corresponde a 2011 y la de la derecha es actual.
 Rob descuidó su figura desde 2012, tras terminar su noviazgo con Rita Ora. La imagen de la izquierda corresponde a 2011 y la de la derecha es actual.  (Foto: Getty Images)

Desde hace algunos meses era notable el deterioro en la imagen de Rob Kardashian. El hermano menor de las populares socialités había subido drásticamente de peso y sus apariciones en público se habían reducido a la nada.

A principios de año los detalles de la boda entre su hermana Kim y Kanye West acaparon los titulares y surgió el rumor de que Rob había sido presionado por su mamá, Kris Jenner, y sus hermanas a bajar de peso para lucir bien ese día. Todo parecía indicar que era eso, un rumor, sin embargo, el día de la boda llegó y Rob no estuvo presente, un día antes abandonó Italia y regresó a Los Ángeles, donde fue visto llorando mientras hacía llamadas telefónicas.

Hoy se sabe que desde algunas semanas antes, Rob estaba considerando no asistir a la boda de Kim debido a su aspecto, pues no coincidía con la imagen del popular clan: "Esto podría cambiar, Kim es su hermana, la quiere. Pero Rob sabe que ese día girará en torno a ella y a Kanye, como siempre. Él sentirá que sale sobrando", confesó una fuente cercana al bloguero Perez Hilton

Se dice que Rob entró en depresión tras terminar su noviazgo con Rita Ora a finales de 2012.

Más que por complacer a su mediática familia, nos gustaría ver en forma a Rob porque se ha revelado que su salud se ha visto afectada también, tanto que algunos médicos le han comentado que podría volverse diabético si sigue comiendo y bebiendo de manera exagerada, incluso se dice que está generando adicción a los calmantes y otras drogas.

Actualmente Rob está sometido a un régimen alimenticio y de ejercicios.

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio es otro de los galanes que podríamos estar perdiendo. La estrella de Hollywood ha despertado críticas en medios de comunicación de todo el mundo por lucir una imagen notablemente descuidada los últimos meses.

Una de las primeras señales de descuido en su imagen se dio en el pasado festival de Coachella en abril. Mientras bailaba cubierto con un paliacate en el rostro para evitar ser reconocido, se hicieron evidentes sus kilos de más bajo la camisa polo blanca que llevaba puesta.

Pero las pruebas de que la imagen de Leo iba en picada no quedaron allí, a principios de este mes sorprendió al aparecer junto a su novia en las playas de Malibú, California, con un look poco favorable y desaliñado.

Aunque en sus últimas apariciones públicas Leonardo ya había mostrado su barba crecida, en esta ocasión era notable que la estaba dejando sin arreglo alguno, al igual que su pelo. Incluso medios como Daily Mail llegaron a compararlo con Jack Nicholson.


El actor fue captado en Francia con un evidente sobrepeso.
 El actor fue captado en Francia con un evidente sobrepeso.  (Foto: Getty Images)

Las pruebas más recientes de que DiCaprio había perdido su tonificada figura surgieron hace dos semanas: una serie de imágenes de paparazzi de sus vacaciones por Saint-Tropez con su novia Toni Garrn, se aprecia al "Lobo de Wall Street" en un yate luciendo sin camisera sus kilos de más.

Alrededor de todo esto han surgido las críticas y burlas: "¿El Gran Fatsby?" (haciendo referencia a la película "The Great Gatsby"), ironizó el suplemento Page Six de The New York Post al difundirse las imágenes de sus recientes vacaciones.

Mariah Carey


Mariah Carey no ha recuperado su figura tras tener a sus gemelos en 2011. La imagen de la izquierda fue tomada en el año 2000 y las de la derecha corresponden a este año.
 Mariah Carey no ha recuperado su figura tras tener a sus gemelos en 2011. La imagen de la izquierda fue tomada en el año 2000 y las de la derecha corresponden a este año.  (Foto: Getty Images)

Para un figura pública es casi una norma cuidar de su imagen, sin embargo, generalmente las críticas arrecian cuando se trata de una mujer que ha subido de peso o se ha descuidado,

Muchas famosas han sido víctimas de los efectos de los embarazos y aunque la mayoría de ellas, como Kim Kardashian y Jessica Simpson, han logrado recuperar un figura admirable tras recurrir a diversos métodos, a otras les ha costado un poco más eliminar esos kilos excesivos.

Aunque Mariah Carey es una mujer muy sensual y segura de sí misma, su imagen actual dista bastante de la atractiva joven que conocimos hace más de una década.

Desde que se embarazo de sus gemelos, Mariah no ha vuelto a lucir una figura delgada, más no por ello ponemos en duda su apabullante sexytud.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así reaccionaron las celebridades tras atentado en Mánchester
No te pierdas
×