Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Letizia o Kate, ¿quién lleva la corona en cuanto a estilo?

Una es reina de España y la otra duquesa de Cambridge, y ambas son de origen plebeyo pero, ¿quién de las dos es la que manda en lo que a moda se refiere?
mié 06 agosto 2014 09:35 AM
Una es reina de España y la otra duquesa de Cambridge, y ambas son de origen plebeyo pero, ¿quién de las dos es la que manda en lo que a moda se refiere?
ROYALS Una es reina de España y la otra duquesa de Cambridge, y ambas son de origen plebeyo pero, ¿quién de las dos es la que manda en lo que a moda se refiere? (Foto: Getty Images)

Dos plebeyas que por amor y cuestiones del destino se convirtieron princesas: Letizia y Kate Middleton, ahora no sólo son parte de diferentes familias reales, también son íconos de la moda.

Por un lado está Letizia Ortiz Rocasolano, que desde que se hace 10 años se caso con el Príncipe de Asturias, Felipe, se acopló muy bien al protocolo real. Siempre luce perfecta y a la altura, porta marcas de todo desde “low cost” hasta de diseñadores españoles, eso sí siempre con su esencia.

Publicidad

Con el paso del tiempo, los gustos de Letizia se hicieron notar y empezó a marcar tendencia dentro de la sociedad española y poco después, en otros países. Algo que es muy característico de Letizia es reciclar prendas y zapatos, y cuando ya los usó demasiado se los hereda a alguien más, por ejemplo a su hermana Thelma.

Por el otro lado la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha estilizado su vestimenta desde que su compromiso con Guillermo se hizo oficial. A lo largo de sus tres años como miembro de la familia real ha aprendido cómo cumplir con lo necesario: protocolo, elegancia y moda. Mucha gente asegura que Kate siempre se va por lo seguro y no innova o hace algo diferente en su manera de vestir.

La Duquesa de Cambridge suele usar vestidos de firmas low cost, como éste de House of Fraser.
La Duquesa de Cambridge suele usar vestidos de firmas low cost, como éste de House of Fraser.


Relacionadas:

Los looks de una reina: el nuevo lookbook de Letizia

El beauty book de Kate Middleton en su tour por Oceanía

Kate Middleton, la princesa del "ladylike" en Bélgica

Aunque a ella también le gusta repetir sus prendas y zapatos, según el portal Daily Mail no lo hace tan bien como Letizia. No obstante se sabe que lo que se ponga la mamá de George se agota en las tiendas, cosa que no pasa tan a menudo con Letizia. Kate siempre luce perfecta para la ocasión pero a veces tiene a ser demasiado conservadora, esto se entiende un poco más ya que la monarquía inglesa es más tradicionalista y conservadora que la española.

Hay quien opina que Letizia empieza a ganarle la corona a Kate ya que cada que la vemos hace una aparición estelar y Kate empieza a verse igual siempre. Desde la vestimenta hasta los accesorios y el peinado. Según medios británico esto se debe a que Letizia ya es reina y Kateaún no, lo que le quita ciertos puntos de protagonismo. Además la monarquía española está buscando la manera de renovarse y ven en la mujeres jóvenes de clase media, como Letizia, la oportunidad para causar una mejor impresión.

Ahora Letizia no sólo ha conseguido ser reina de España, sino también estar primero que la Duquesa en la lista de las más elegantes de la realeza europea. El mismo medio británico antes mencionado incluso ha hecho referencia de que a pesar de que adoran a la esposa de Guillermo, le podría aprender una que otra cosa a la reina Letizia.

A pesar de que los medios últimamente estén más a favor de Letizia tenemos que aceptar que ambas tienen buen gusto al vestir y siempre lucen perfectas en cualquier acto que realicen. Al parecer solo es cuestión de gustos y de situaciones que les permiten vestir de cierta forma.

Letizia suele repetir piezas, como esta falda Varela y zapatos Magrit.
Letizia suele repetir piezas, como esta falda Varela y zapatos Magrit.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad