Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex esposo de Inés Gómez Mont se compromete

Luego de un año de noviazgo, Javier Díaz pidió matrimonio a su novia Carla Zepeda, instructora de pilates.
mié 30 julio 2014 01:30 PM
Luego de un año de noviazgo, Javier Díaz pidió matrimonio a su novia Carla Zepeda, instructora de pilates.
Javier Diaz Luego de un año de noviazgo, Javier Díaz pidió matrimonio a su novia Carla Zepeda, instructora de pilates. (Foto: Twitter)

Javier Díaz, ex esposo de Inés Gómez Mont, pidió matrimonio a su novia Carla Zepeda tras un año de noviazgo.

Fue a través de varias felicitaciones en Twitter que nos enteramos de la noticia. La primera de ellas vino de parte de Tania Diaz Bravo, hermana del empresario, quien publicó hace unos días "Felicidades a mi hermano @JavierDiazBravo y @zepedacarla se casan!!! Dios los Bendiga!!!" acompañado de una imagen en la que se ve sonriente a la pareja mientras ella presume su anillo de diamantes.

Publicidad

Díaz inició su romance con la instructura de pilates a mediados de 2013, a unos meses de anunciar su separación de la conductora de TV Azteca.

Fue en febrero del años pasado, un año después del nacimiento de sus trillizos, cuando Gómez Mont confesó la separación a través de Twitter:

"A todos mis seguidores que han estado al pendiente de mí, que me quieren y me cuidan. Sé que me han notado triste en estos últimos meses, es por eso que les quiero compartir que Javier y yo no estamos juntos hace tiempo".

La pareja contrajo matrimonio en marzo de 2008 y tuvo cuatro hijos, la mayor lleva el nombre Inés y los trillizos se llaman Javier, Diego y Bruno.

Relacionadas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad