Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Peralta: “México tiene que quitarse los prejuicios hacia la moda"

La conductora de “Fashion Police México” nos da su opinión acerca de cómo el consumidor mexicano debe atreverse para generar un estilo propio y diferente.
mar 29 julio 2014 07:50 AM
La conductora de “Fashion Police México” nos da su opinión acerca de cómo el consumidor mexicano debe atreverse para generar un estilo propio y diferente.
Oli La conductora de “Fashion Police México” nos da su opinión acerca de cómo el consumidor mexicano debe atreverse para generar un estilo propio y diferente. (Foto: Photo AMC)

Olivia Peralta se ha convertido en referente de la fashionista mexicana y comenta para Quién su opinión de qué necesita el país para destacar en el ámbito de la moda: "México tiene que quitarse los prejuicios. Somos una cultura del ‘qué dirán' y es asqueroso, es así. Yo también me tuve que quitar los prejuicios, somos muy vulnerables al juicio de la persona de enfrente y eso está fatal. En la moda, olvídalo, si te importa eso... ya valiste. La gente que rompe esquemas y que crea moda es porque no le importó el ‘qué dirán' y provocó algo nuevo y diferente".

Oli ve como una ventaja el que existan programas como "Fashion Police México", que ella conduce en E!: "Es un círculo virtuoso el que podemos generar. A la hora que en la televisión se pone atención a la ropa, el público va poner atención en su propia ropa, por lo cual va a generar un impulso en la propia industria mexicana, como pasó en Estados Unidos, quienes han creado toda una industria de la moda convirtiéndola también en entretenimiento".

Publicidad

Aunque ahora es un referente en la moda femenina, Olivia cuenta cómo la conducción la llevó a un mundo diferente: "Más que aprender de moda, me he atrevido más a ser yo. De pronto tengo este pretexto de convertirme en este título que el público y ustedes me han dado de fashionista, porque honestamente yo nunca lo busqué, yo sólo era una conductora de televisión que hablaba hacia la mujer y demás, y solita me fui perfilando hacia la moda, lo cual me da libertad de poderme atrever".

Olivia ha explotado su faceta más fashionista como conductora en E!
Olivia ha explotado su faceta más fashionista como conductora en E!


¿Qué califica la conductora en cuanto a moda? "Yo pongo atención a la elegancia y en el estilo, porque para mí te tienes que ver como una dama, precisamente porque muchas veces no actuamos como una, entonces hay que vernos como tal. Yo castigo la moda mexicana y latina que es sexual, ¡es muy sexosa! En la historia de la moda, la elegancia y la sofisticación es lo que es, en particular me agrada más. La vulgaridad y la moda no están asociados".

Olivia Peralta sigue en la conducción de "Fashion Police México" y contenta con las buenas críticas del show: "La gente nos cree, sobre todo los que estamos ahí sabemos entretener. Al final, el pretexto es la moda, pero es comedia, si perdemos eso, no serviría". Además prepara, junto a Angie Taddei, la segunda edición de la expo "Mundo Rosa" los próximos 18 y 19 de octubre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad