Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿No encuentras una Coca con tu nombre?

La empresa instalará entros de personalización, como parte de la campaña #ComparteCocaColacon; la expectativa entre los consumidores podría ayudar a revertir la caída en ventas de Coca Cola.
lun 28 julio 2014 03:40 PM
La empresa instalará entros de personalización, como parte de la campaña #ComparteCocaColacon; la expectativa entre los consumidores podría ayudar a revertir la caída en ventas de Coca Cola.
Coca Cola La empresa instalará entros de personalización, como parte de la campaña #ComparteCocaColacon; la expectativa entre los consumidores podría ayudar a revertir la caída en ventas de Coca Cola. (Foto: Especial)

Si has buscado en tiendas de autoservicio, en el OXXO más cercano y aún no has encontrado una Coca Cola con tu nombre, a partir del 1 de agosto podrás acudir a un centro de personalización con tu propia lata para rotular tu nombre. El director de marca Coca Cola en México, José Luis Basauri, explicó que a partir del 1 de agosto se instalarán centros de personalización en 30 ciudades del país para que si alguien no encuentra su nombre pueda grabar una lata de manera gratuita. “El sistema funcionará como una máquina expendedora donde introduces tu lata y atrás hay seis módulos no visibles para el público donde se rotula la lata y después esta es expulsada por la parte de abajo. El usuario solo podrá su nombre en una pantalla”, explicó.

En algunos centros comerciales, se les pedirá a los consumidores que comprueben la compra de la lata en la tienda de autoservicio más cercana, pero en la mayoría de los módulos podrán llevar cualquier lata, indicó Coca Cola. Por cuestiones técnicas, el grabado del nombre se realizará únicamente en la lata de 355ml de Coca-Cola. México es el país número 66 donde Coca Cola emprendió esta campaña, la cual incluye a Reino Unido, Francia, Bélgica, España, Argentina y Brasil, entre otros. La empresa hizo una adaptación de la primer campaña presentada durante 2012 en Australia bajo el nombre de “Share a Coke”, buscando ofrecer una nueva experiencia a los mexicanos. Coca Cola no quiso detallar si esta campaña les ha ayudado a incrementar sus ventas, pero de acuerdo con los empleados de algunas tiendas sí ha generado expectativa entre los consumidores.

Publicidad

Más información en CNNExpansion.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad