Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karina Velasco cae enferma por evadir medicina alópata

La especialista en nutrición, yogui y escritora enfermó de gravedad luego que métodos naturales no solucionaran su problema de salud. Contó su experiencia.
dom 27 julio 2014 04:00 PM
La especialista en nutrición, yogui y escritora enfermó de gravedad luego que métodos naturales no solucionaran su problema de salud. Contó su experiencia.
karina velasco La especialista en nutrición, yogui y escritora enfermó de gravedad luego que métodos naturales no solucionaran su problema de salud. Contó su experiencia. (Foto: Facebook Karina Velasco)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Hace sólo unas semanas Karina Velasco presentó en Los Ángeles su libro “Los Colores del Amor”, en el que habla de la sanación corporal y espiritual por medio de la alineación y armonía de los chakras internos. En el pasado la comunicadora confesó que tuvo un cambio radical en su vida luego de pelear consigo misma por no aceptarse tal y como era, por lo que se adentró en el mundo de la espiritualidad como el yoga, aprendiéndolo en la institución internacional “Yoga Works” y estudiando nutrición integral en 'Gourmet Institute e Integrative Nutrition' para llevar una vida saludable y muy zen.

Publicidad

Este fin de semana, la hija del fallecido y reconocido conductor Raúl Velasco compartió en su Facebook desde un hospital, cómo le había afectado al organismo evadir la medicina convencional para tratar un padecimiento, que aunque no mencionó cuál era, hizo notar lo mucho que le afectó en físico y en lo emocional, poniendo en peligro su salud por intentar curar una enfermedad por medios naturales.

Aquí un fragmento de su testimonio:

“Esta idea que, de acuerdo a mi conocimiento y estilo de vida, podría resolver una crisis de salud sin ayuda externa y de forma natural. Y así fue, esta idea me llevó a terminar anteayer con dos días de más de 7 litros de suero por deshidratación, con la presión peligrosamente baja y empezando con antibióticos antes de recibir los estudios por urgencia médica porque los padecimientos no fueron tratados a tiempo”, escribió.

Relacionadas

La también conductora de televisión compartió una foto de su estado actual, en el que permanece conectada a una máquina de suero y antibióticos que la ayudarán a sanar las siguientes semanas. En el resto de su narración, Karina acepta su error y menciona que desde su perspectiva de nutrióloga naturista y yogui ha aprendido a aceptar que no todo se puede curar con la fuerza de la naturaleza.

“Esta ha sido una prueba de humildad y una manera muy dolorosa de aprender que soy humana, que necesito ayuda y que hay cosas que no puedes sanar naturalmente”, agregó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad