Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloe Kardashian revela su “intimidad” con French Montana

La socialité reveló que no ha tenido sexo con su novio debido a que el se encuentra en el Ramadán, mes de ayuno musulmán.
vie 25 julio 2014 08:00 AM
La pareja lleva pocos meses de relación, pero se asegura el rapero ya está pensando en boda.
La pareja lleva pocos meses de relación, pero se asegura el rapero ya está pensando en boda.

Publicidad

Khloe Kardashian y French Montana ya no ocultan su romance, incluso hablan abiertamente de él.

La socialité y el rapero ofrecieron su primera entrevista en pareja a la emisora de radio Power 105 y revelaron varios aspectos de su intimidad.

"Mucha gente piensa que French es una persona inaccesible y de mucho carácter, pero si le conocieran en profundidad como yo, se darían cuenta de que es un tipo dulce y cariñoso, con un gran sentido del humor y una filosofía de vida muy optimista. Es de esos chicos que son capaces de hacerte reír en cualquier circunstancia, pero reírte a carcajadas", expresó la menor de las Kardashian.

Desde que la hermana de Kim Kardashian y el polémico artista iniciaran su romance el pasado mes de abril, mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que los dos enamorados se hayan propuesto pasar por el altar tan pronto como Khloé se convierta de nuevo en una mujer soltera. No obstante, la estrella televisiva prefiere mantener esa clase de detalles en la esfera privada para llevar una vida más "tranquila" que de costumbre.

"Es normal que todos aquellos que formamos parte de la vida pública ofrezcamos una imagen diferente cuando estamos delante de los micrófonos que cuando nos encontramos en nuestro propio entorno, ya que hay ciertos aspectos de tu día a día que tienes que mantener ocultos para llevar una vida tranquila y para mantener la estabilidad. Por eso French puede generar a veces ciertos malentendidos en los medios con su actitud, que a veces no tiene nada que ver con su verdadera personalidad", apuntó.

Sin embargo, las confidencias iniciaron cuandoKhloé reveló que no ha tenido sexo con su novio, pues él se encuentra en el Ramadán, mes de ayuno musulmán.

"Eso es no comer, no beber, no fumar", dijo la entrevistadora, quien añadió con sorpresa "Espera, no hay sexo! ¿Cómo está eso?"

"Por eso que está vestido todo de blanco, está muy santo ahora, virginal", comentó Khloé.

Durante la charla explicaron que Montana lleva una excelente relación con la familia de Khloé y revelaron que incluso tienen proyectos de trabajo juntos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad