Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Naya Rivera se casó el mismo día que planeaba hacerlo con Big Sean

De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, la razón por la que decidieron hacerla ese día fue porque coincidió con el cumpleaños del ahora esposo de Naya, Ryan Dorsey.
jue 24 julio 2014 10:00 AM
La revista People publicó algunas imágenes de la boda que se llevó a cabo el sábado pasado en Cabo San Lucas.
La revista People publicó algunas imágenes de la boda que se llevó a cabo el sábado pasado en Cabo San Lucas.

Publicidad

Si la legión de admiradores que atesora Naya Rivera por su exitoso papel en 'Glee' todavía están asimilando su repentina boda secreta con el también intérprete Ryan Dorsey -una ceremonia íntima que se produjo el pasado sábado en México-, mayor ha resultado la sorpresa para todos aquellos amigos cercanos que no fueron invitados al enlace y que, sobre todo, desconocían por completo que la guapa intérprete mantenía un bonito romance con su ahora esposo.

Sin embargo, han surgido algunos detalles que logran que la sorpresa sea aún mayor. Esto considerando que al parecer el 19 de julio también se planeaba que Naya dijera "sí, acepto" a su ex prometido, el rapero Big Sean.

"Naya tenía muy claro que su boda con Ryan tenía que celebrarse en un día que fuera tan destacado para ella como para él, así que hizo todo lo posible para tenerlo todo preparado de cara al sábado 19. Ese era el día en el que inicialmente estaba prevista su boda con Big Sean, pero si Naya decidió casarse con Ryan ese mismo día, era porque su chico cumplía años y se merecía una fiesta por todo lo alto", explicó el mismo informante.

Naya se casó con Ryan Dorsey en una inesperada boda usando un vestido Monique Lhuillier, la misma firma que usaría para su boda con Big Sean.
Naya se casó con Ryan Dorsey en una inesperada boda usando un vestido Monique Lhuillier, la misma firma que usaría para su boda con Big Sean.


A lo anterior se suma lo publicado por TMZ, sitio de espectáculos que asegura que el vestido de novia también podría tratarse del mismo que Naya planeaba usar con Big Sean. "Rivera se casó con un vestido Monique Lhuillier, que según nuestras fuentes es el mismo diseñador del vestido que Sean compró para Rivera para su boda", apuntó dicho medio.

"Muchos amigos y compañeros de Naya están asombrados ante la noticia de que ya es una mujer casada, y la verdad es que no saben qué pensar al respecto. Para empezar, porque la mayoría de ellos no tenían ni idea de que había iniciado una relación con Ryan y, por supuesto, porque jamás se imaginaron que estaba dispuesta a casarse tan pronto después de todo lo que ocurrió con Big Sean [el que fuera su prometido hasta el mes de abril]", explicó una fuente a la revista Us Weekly. Para certificar una vez más la ilusión y el entusiasmo que ya le está brindando su condición de mujer casada, Naya Rivera no ha dudado en modificar el nombre de usuario de sus perfiles de Twitter e Instagram para incorporar el apellido de su marido, un cambio que ha generado un torrente de felicitaciones por parte de sus miles de seguidores virtuales.

Relacionadas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad