Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika, "El Piojo" y Layún develan placa

La actriz, el director técnico y el futbolista develaron la placa por 200 representaciones de la obra "El curioso incidente del perro a medianoche".
vie 18 julio 2014 09:45 AM
La actriz, el director técnico y el futbolista develaron la placa por 200 representaciones de la obra "El curioso incidente del perro a medianoche".
Ludwika paleta La actriz, el director técnico y el futbolista develaron la placa por 200 representaciones de la obra "El curioso incidente del perro a medianoche". (Foto: Twitter)
La actriz, el director técnico y el futbolista halagaron la calidad de la puesta en escena.
La actriz, el director técnico y el futbolista halagaron la calidad de la puesta en escena.

Publicidad

La actriz Ludwika Paleta, el director técnico Miguel "Piojo" Herrera y el futbolista Miguel Layún fueron los encargados de develar la placa por 200 representaciones de la obra "El curioso incidente del perro a medianoche".

"Estoy muy contenta de que me hayan invitado, creo que esta obra es una que nos demuestra que en México se puede hacer un buen teatro, gracias a todos los actores, productores y demás equipo que hacen un excelente trabajo" declaró.

"Cómo público podemos ver las ganas y la pasión que cada uno le pone a esta historia y yo se los agradezco muchísimo y los felicito, los quiero y los admiro más", expresó la actriz.

A su vez, el director técnico Herrera resaltó su agradecimiento por la invitación, así como que el teatro en México cada vez es mejor; mientras que el futbolista Layún destacó que la puesta es extraordinaria, al igual que su elenco.

Por su parte, el protagonista de la obra, el actor Luis Gerardo Méndez expresó su alegría de poder compartir una vez más la historia con el público.

"Estoy muy emocionado de llegar a las 200 representaciones, estamos a un mes de terminar la temporada y pues el ver que a pesar del tiempo la gente sigue viniendo es muy padre", sostuvo.

A lo largo de casi tres horas, el público disfruto de la historia, que se presenta en el Teatro Insurgentes, la cual próximamente iniciará gira por diversos lugares de la República Mexicana.

Cabe resaltar que en la alfombra roja desfilaron famosos como Eddy Vilard, Rebecca Jones, Arlette Pacheco, Ale Ley, Alfonso Dosal.

"El curioso incidente del perro a medianoche" está basada en la novela de Mark Haddon y muestra una historia mágica, emocionante, divertida y a la vez conmovedora.

Narra la vida de "Christopher" un niño de 15 de años con síndrome de asperher, que investiga diversos proyectos importantes sin imaginar que descubrirá secretos que le cambiarán su vida.

El elenco está conformado por Luis Gerardo Méndez, Alejandro Camacho, Cecilia Suárez, Luz María Aguilar, Mónica Dionne, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad