Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo último del caso del mexicano que se lanzó al mar en Brasil

La búsqueda de Jorge Alberto López Amores continúa mientras su novia asegura en Facebook tener la esperanza de que vuelva con vida.
vie 20 junio 2014 12:00 PM
La búsqueda de Jorge Alberto López Amores continúa mientras su novia asegura en Facebook tener la esperanza de que vuelva con vida.
alberto La búsqueda de Jorge Alberto López Amores continúa mientras su novia asegura en Facebook tener la esperanza de que vuelva con vida. (Foto: Facebook)
Esta es una de las imágenes que Jorge compartió en su cuenta de Twitter durante su viaje.
Esta es una de las imágenes que Jorge compartió en su cuenta de Twitter durante su viaje.

Publicidad

La desaparición de Jorge Alberto López Amores, hijo del procurador de Chiapas Raciel López Salazar, tras lanzarse al mar del crucero MSC Divina en Brasil sigue arrojando datos.

Hasta el momento el mexicano tiene el estatus de desaparecido y la guardia costera brasileña continúa con su búsqueda. De acuerdo con autoridades locales, ésta se está realizando a unos 50 kilómetros del litoral del estado de Río Grande del Norte, donde se produjo el incidente.

Según reporta Aristegui Noticias, la Policía Federal aseguró que pedirá la grabación del circuito interno de televisión del crucero para buscar esclarecer qué sucedió con el turista que se dirigía de Fortaleza a Recife, sede del próximo encuentro de la Selección Mexicana contra Croacia.

Aunque se ha determinado que el joven de 29 años se arrojó del piso 15 del crucero por decisión propia en estado de ebriedad, testigos mexicanos que viajan en la misma embarcación aseguraron al diario Folha de Sao Paulo que lo hizo para "impresionar a una mujer".

En medio de la incertidumbre, la novia de Jorge Alberto López Amores compartió en su perfil de Facebook un mensaje en el que expresa que tiene la esperanza de que esté con vida y puedan continuar con sus planes a futuro juntos:

"Quiero que todo sea un pesadilla, y no una realidad porque no sé si tendré la suficiente fuerza de estar en pie ante todo esto (...) No quiero creer en nada solo tener fe en Dios en que te va a traer de vuelta haya pasado lo que haya pasado y te voy a poder ver bien".

El gobernado de Chipas, Manuel Velasco, publicó la tarde del miércoles en su cuenta de Twitter: "En estos momentos continúan los protocolos de búsqueda de la persona desaparecida en un crucero en Brasil" y más tarde añadió: "De confirmarse oficialmente esta noticia, lamentamos la pérdida del joven mexicano Jorge Alberto López".

De acuerdo con sus redes sociales. Jorge Alberto López Amores vivía en la ciudad de México y estudió en la Universidad del Valle de México. Actualmente trabajaba como Coordinador de Redes Sociales en Fideicomiso de la Central de Abastos.

Jorge Alberto viajaba en ese crucero como parte de los mexicanos ganadores de una promoción de la empresa Corona.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad