Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renata Notni: "Las mujeres debemos valernos por nosotras mismas"

A su corta edad, la joven actriz se muestra madura y afirma que su último proyecto le dejó importantes aprendizajes de vida que comparte en entrevista.
jue 12 junio 2014 07:00 AM
A su corta edad, la joven actriz se muestra madura y afirma que su último proyecto le dejó importantes aprendizajes de vida que comparte en entrevista.
Renata A su corta edad, la joven actriz se muestra madura y afirma que su último proyecto le dejó importantes aprendizajes de vida que comparte en entrevista. (Foto: Photo AMC)

A sus 19 años, Renata Notni ha realizado ocho telenovelas y se ha convertido en una de las figuras jóvenes más sobresalientes de la televisión. Con su reciente participación en la telenovela "Quiero amarte", asegura un camino exitoso como actriz y en entrevista para Quién compartió más de su vida.

De este protagónico juvenil, Renata se quedó con un aprendizaje importante que quiere compartir con el público: "Me encantó mostrar esta faceta. Las mujeres muchas veces creen que dependen de los hombres para muchas cosas, dejamos que nos maltraten, porque decimos ‘híjole, pues me aguanto', y ya no es así, somos autosuficientes, ya nos preparamos, ya somos luchonas, no nos dejamos maltratar por nadie. Mi personaje de Mariana mostró mucho esta parte y me encantó".

Publicidad

Aunque por ahora no tiene novio, la talentosa actriz afirmó creer en el amor y en la independencia de la mujer: "Yo soy fiel creyente de que hay hombres buenos, pero las mujeres debemos valernos por nosotras mismas, hay que cumplir nuestros sueños y no sólo dedicarnos a complacer a los demás". En la novela, también se mostró que hay hombres buenos, porque muchas veces también se deja ver que los hombres son malos y nos maltratan, tampoco es así y no hay que ser tan extremistas".

Renata ahora se encuentra soltera, pero fue novia del también actor Diego Amozorrutia.
Renata ahora se encuentra soltera, pero fue novia del también actor Diego Amozorrutia.


¿Cómo se siente finalizar una novela tan exitosa? "Son sentimientos encontrados, por una parte es la felicidad de que terminas un proyecto largo, fueron casi nueve meses, terminas un personaje padre, y por el otro lado está la nostalgia de que te encariñas muchísimo con tu personaje y con los actores, la historia, la producción. Estoy contenta y muy satisfecha".

Renata tiene un apoyo muy importante en su vida y así lo compartió: "Tengo la suerte de contar con una familia súper unida. Mi mamá siempre ha estado ahí, apoyándome en todo, es mi mejor amiga. Sin ella me veo como perdida en el mundo, me dio las armas desde que era chiquita para valerme por mi misma y para poder salir adelante por mis propios medios".

"Cuando era muy pequeña le decía a mi mamá ‘quiero actuar'. Realmente lo que me movió y mi pasión es la actuación, entonces si ha cambiado mi perspectiva de este mundo desde entonces, en mi primera telenovela tenía 11 años y he aprendido mucho, lo sigo haciendo, es una carrera en la que nunca hay que dejar de aprender y de actualizarse", compartió la guapa joven acerca de sus inicios y la satisfacción que le ha dejado este mundo de la televisión.

Además de ser actriz, Renata Notni disfruta de hacer ejercicio, le gusta el diseño de modas y no ha dejado su educación, pero después del éxito de "Quiero amarte", la actriz de 19 años se tomará un descanso para buscar nuevos proyectos, ya que le interesa incursionar en el teatro y en el cine.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad