Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al parecer Jennifer Lopez ya encontró el amor en otro bailarín

La diva latina ha decidido dar una nueva oportunidad al amor de la mano de otro bailarín, Maksim Chmerkovskiy, después de su ruptura con Casper Smart
jue 12 junio 2014 09:00 AM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Aunque hace apenas una semana que anunciaba su ruptura con Casper Smart, Jennifer Lopez (44) no ha dejado pasar demasiado tiempo antes de dejarse arrastrar nuevamente por los designios del corazón, en esta ocasión de la mano de otro bailarín, Maksim Chmerkovskiy (34), con quien planea cultivar su incipiente romance paso a paso.

Publicidad

"Es algo nuevo todavía", aseguró a la revista People acerca de la pareja un allegado de la artista, mientras que otro confidente apuntó que de momento solo les une una muy especial amistad: "Son muy amigos y ya han hablado sobre la posibilidad de ir más allá".

Parece ser que la química entre Jennifer y Maksim -uno de los bailarines del programa 'Dancing with the Stars' y expareja de la exuberante Kate Upton- ya era evidente incluso antes de que la polifacética intérprete pusiera punto y final a su relación. El pasado mes de noviembre, en la entrega de los Premios de la Música Americana, ambos compartieron escenario durante la actuación de la cantante, asombrando al público con una coreografía de alto voltaje.

Relacionadas

"¿Nadie más se dio cuenta de su gran química en la entrega de premios?", sugería una fuente a la sección Confidenti@l del periódico New York Daily News.

Meses después la pareja volvió a encontrarse, en esta ocasión lejos de los reflectores durante el cumpleaños del hermano del bailarín, donde su irrefrenable atracción quedó de nuevo patente ya que ambos se volvieron "inseparables" durante la velada.

"Hubo un momento de la noche en que Maksim le rodeó la cintura, los dos parecían enfrascados en una apasionada conversación", revelaba en aquel momento un testigo del encuentro a la revista Life & Style estadounidense.

La buena sintonía que Jennifer -madre de los mellizos Max y Emme (6) junto al cantante Marc Anthony- y su nuevo enamorado muestran en todo momento ha conquistado a los más allegados a la artista, que están convencidos de que la chica más internacional del Bronx no tardará mucho tiempo en anunciar a los cuatros vientos su romance.

"Creo que es una posibilidad. Quién sabe lo que pasará", declaró un confidente cercano a la diva a People.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad