Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quiénes fueron los personajes más comentados de la semana?

De nuevos bebés hasta outfits que dejaron a muchos sin aliento, ellos fueron los famosos que estuvieron en boca de todos esta semana.
sáb 07 junio 2014 08:00 AM
De nuevos bebés hasta outfits que dejaron a muchos sin aliento, ellos fueron los famosos que estuvieron en boca de todos esta semana.
Letizia de Asturias De nuevos bebés hasta outfits que dejaron a muchos sin aliento, ellos fueron los famosos que estuvieron en boca de todos esta semana. (Foto: Archivo Quién)

1. La próxima reina

Esta semana el rey Juan Carlos de España abdicó el trono, por tanto Letizia se perfila para ser la nueva Reina, con un pasado que oscuro que vivió en México. Aquí todos los detalles.

Publicidad

2. ¿Couple alert?

Cara Delevingne y Suki Waterhouse podrían ser la nueva it couple.
Cara Delevingne y Suki Waterhouse podrían ser la nueva it couple.


Tal parece que el romance de Cara Delevingne con la actriz Michelle Rodríguez ha quedado en el pasado. Después de dos meses de su corto pero intenso romance, ambas celebridades siguen sus caminos, pero es Cara quien parece ya encontró un nuevo amor. El fin de semana pasado, la modelo británica fue captada nuevamente pasando tiempo con Suki Waterhouse, amiga y compañera de profesión, esta vez en Cannes. Ambas han sido vistas recientemente en diversos eventos, pero la novedad es que tal parece existe un romance entre ellas, prueba de ello son las imágenes donde ambas se ven divertidas, jugueteando y coqueteando la una con la otra. Lo cierto es que Suki esta semana también fue vista besando a Bradley Cooper. ¿A quién pertenecerá realmente su corazón?

3. La graduación más cool de la semana

Graduación del Regina
Graduación del Regina


Amigos y familiares de graduadas del Colegio Regina asistieron al Centro Bancomer a disfrutar de una divertida noche. Entre las graduadas estuvieron Tamara Hevia, Ana Mariscal, Ana del Paso y Camila Armida. En la graduación también estuvieron Paulina Peña, los Baillères y los Slim, ¡no te puedes perder la galería completa!

4. Los memes de los royals

Los memes sobre la abdicación no se hicieron esperar.
Los memes sobre la abdicación no se hicieron esperar.


Luego de darse a conocer la noticia, surgieron varios memes en torno a la situación que para muchos pone atención en varios aspectos, como la ambición de Letizia. ¡No te puedes perder todos los memes!

5. El look que robó miradas, y no por las razones correctas

Rihanna robó todas las miradas al asistir al evento sin bra.
Rihanna robó todas las miradas al asistir al evento sin bra.


Rihanna acudió a la gala de los Premios CFDA, donde fue reconocida como "Icono de la Moda 2014", luciendo un diseño transparente que dejó muy poco a la imaginación. La originaria de Barbados eligió un diseño de Adam Selman de malla transparente en color nude y adornado con 216 mil cristales Swarovski coordinado con guantes de mismo color y un pañuelo estilo años 20 en su cabeza confeccionado con los mismos materiales. Con este sexy diseño, la cantante no dejó presumir sus curvas y su torneada figura, de la cual es evidente que está bastante orgullosa, pues aprovecha cualquier oportunidad para dejarla a la vista de todos.

6. La celeb que negó haberse sometido a una cirugía estética

Sofía Castro niega haberse operado y realmente no se ve diferencia en el antes y después.
Sofía Castro niega haberse operado y realmente no se ve diferencia en el antes y después.


El programa matutino "Hoy" entrevistó a Sofía Castro al respecto de una supuesta cirugía plástica a la que se habría sometido en mayo pasado, cuando se dijo, estaba en el hospital por una operación de cuerdas vocales. "Ay, no. Claro que no. Ojalá", respondió entre risas la joven de 17 años. No, a ver, no es cierto, mi nariz es la misma y toda soy igualita", puntualizó. Y continuó: "Mi operación fue una operación muy sencilla que duró una hora entre la anestesia… te queman los nódulos y se acabó. Yo creo que lo más tardado es la recuperación (…) Gracias a Dios ya esta volviendo mi voz, ya puedo hablar un poco más. Me sentía `La Sirenita´ te lo juro pero ya, ya pasó la peor, ya puedo hablar y ya puedo hasta gritar", dijo.

7. El nuevo bebé Kardashian

Kourtney Kardashian está esperando a su tercer hijo junto con Scott Disick.
Kourtney Kardashian está esperando a su tercer hijo junto con Scott Disick.


No cabe duda que en lo que respecta al terreno sentimental Kourtney siempre ha tenido más suerte que el resto de las hermanas de la familia ya que su relación con Scott Disick es una de las más sólidas del clan Kardashian. Por esa misma razón, la noticia de que la pareja dará la bienvenida a su tercer hijo el próximo mes de diciembre no ha supuesto una gran sorpresa entre su círculo de allegados. "Es un embarazo planeado. Kourtney quiere tener un montón de niños", aseguró una fuente a la revista Us Weekly.

8. El que pasó de ser cantante a Cupido

Niall podría convertirse en el cuñado de Harry.
Niall podría convertirse en el cuñado de Harry.


Según el diario británico Daily Mail podría haber una nueva "couple alert" en el radar, considerando la gran relación que mantienen Harry Styles con su hermana Gemma de 23 años, y su gran amigo y compañero de One Direction Niall Horan de 20.

Aunque Niall goza de mucha fama y la hermana de Harry tiene más bien un perfil discreto, la joven estudiante no deja de ser una potencial gran pareja pues está a punto de graduarse de la Universidad Scheffield Hallam, en donde es de dominio público que Gemma está enamorada de Niall desde hace un tiempo y por esta razón Harry quiere que inicie un romance entre el par.

9. ¡Love is in the air! El primer amor de los hijos de las celebs

El amor por fin ha llegado a Brooklyn Beckham.
El amor por fin ha llegado a Brooklyn Beckham.


Brad y Angelina, Victoria y David, Madonna, así como Will y Jada tienen que hacerse a la idea de que sus hijos han dejado de ser unos niños y se han convertido en atractivos adolescentes. Maddox, Brooklyn, Romeo, Jaden, Willow y Lola empiezan a abrir su corazón, ¡no te puedes perder todos los detalles de la vida amorosa de los hijos de estas imponentes celebs.

10. Las celebs con un pasado oscuro y musical

Actualmente ellos nos han impresionado con su talento en televisión pero el inicio de su carrera fue musical. Ana Brenda, Erick Elías, Dulce María y otras celebridades se dedicaron a cantar por un tiempo. No te puedes perder los videos musicales de estos famosos, ¡estamos seguros que te impresionarán!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad