Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las estrellas de Hollywood que hablan perfecto español

Mientras muchos aprenden inglés para hacer el crossover, estos famosos hollywoodenses han optado por hablar nuestro idioma sorprendentemente bien. Escúchenlos ustedes mismos.
vie 06 junio 2014 07:15 AM

Freddie Highmore

El joven actor revelación ha impactado a los amantes del suspenso y de Alfred Hitchcock con su brillante reinterpretación de Norman Bates en la serie basada en Psycho, "Bates Motel". Pero más nos ha sorprendido al ver las entrevistas que ha dado por su nuevo personaje con un español que rebasa la perfección, idioma que aprendió tan sólo con sus clases en la Universidad de Cambridge. Parece exageración, pero muchos quisiéramos hablar tan bien como lo hace este estudiante prodigio.

Publicidad

Will Smith

Se ha quejado de la gente en Estados Unidos que sólo habla inglés y asegura que pocos son bilingües, por lo que él ha querido resaltar de entre sus compañeros actores y aprender español para tener más proyección. Lo cierto es que con el carisma que tiene, ya nos tenía a todos en su bolsillo, pero al verlo hacer sus características bromas, ahora en español, no podemos evitar el querer hacerlo nuestro mejor amigo.

David Beckham

El siempre idolatrado esposo de Victoria Beckham pasó su época dorada como futbolista jugando para el Real Madrid y como era de esperarse, al estar viviendo en España, tuvo que aprender castellano. No vamos a decir que tiene la mejor gramática que hayamos escuchado pero se defiende bastante bien, tiene buena pronunciación y además, todo lo hace con tanta gracia que lo de más se olvida.

Gwyneth Paltrow

La ganadora del Oscar ha estado muy familiarizada con España desde que tenía 14 años y se fue a vivir durante un año a Talavera de la Reina, cerca de Madrid. Ahí se enamoró del idioma a tal grado que sus hijos Apple y Moses sólo ven televisión en español y además los hace hablar en nuestra lengua, muy cotidianamente. También fue host de una serie llamada Spain... On The Road Again, la cual visita los puntos importantes de la gastronomía española a lo largo de todo el país.

Alexis Bledel

La guapa actriz de Gilmore Girls y Mad Men domina el español gracias a su herencia familiar, ya que su papá es de origen argentino y su mamá de origen mexicano, de Guadalajara para ser precisos. Chimichurri, un Jarabe Tapatío y Alexis Bledel... ¡no podemos encontrar mejor combinación!

Ben Affleck

Estamos seguros de que a todas las mujeres les parecerá muy sexy escuchar hablar a Ben Affleck en español, con un acento gracioso, pero bastante bien ejecutado (las malas lenguas dicen que él fue quien enseñó español a su ex Jennifer Lopez). El galardonado director vivió en México durante un año y nos platica cuál es su palabra favorita, por gracioso que parezca.

Lupita Nyong´o

Todos sabemos que la ganadora del Oscar y más prometedora superestrella de la actualidad en Hollywood es mexikenian; con un origen keniano, su papá vino a trabajar a México y ella nació en el D.F. Su español es correcto en un 99%, pero su personalidad es encantadora en un 200%. Por cierto, no pueden perderse lo que Lupita come antes de las glamurosas red carpets a las que asiste.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad