Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El oscuro pasado musical de los famosos

Tenemos muchas celebs en México que se han ganado la fama por la TV o el cine pero escarbamos en su pasado y descubrimos que intentaron ser estrellas pop.
jue 05 junio 2014 07:30 AM

Ana Brenda Contreras y María León

Ana Brenda Contreras hoy es una de las actrices más cotizadas de las telenovelas mexicanas y María León triunfa con la puesta en escena de Hoy No Me Puedo Levantar y su grupo Playa Limbo, pero alguna vez ellas compartieron escenario cuando formaban parte del grupo pop T' de Tila.

Publicidad

Con una imagen muy distinta a la que tenemos hoy de ellas e incluso un nombre distinto para María, quien se hacía llamar Mary Betty, esto es una probada del intento que tuvieron de ser popstars. Te dejamos el video de su tema "Dejarte Ir", donde les aseguramos que se sorprenderán de verlas.

Angelique Boyer

Estamos acostumbrados a verla como una despampanante mujer que lidera todos los ratings de la televisión abierta con sus telenovelas y desde RBD, ya se perfilaba para ser una de las favoritas del público. Pero Angelique tiene un camino mucho más largo que el que todos conocemos.

Cuando aún era una adolescente, perteneció al grupo Rabanitos Verdes junto a otros 5 chicos. La banda realmente nunca logró despegar ni generar el interés suficiente entre el público adolescente pero la puso en la mira para ingresar a RBD, lo que la motivó a fomar parte de C3Q´S, otro grupo pop con Zoraida Gómez y Estefanía Villarreal, aún menos célebre pero sin duda más surrealista. Todo para que finalmente se catapultara para estelarizar Teresa, y así, convertirse en una superestrella mexicana.

Natalia Lafourcade

Es ganadora del Grammy, ha colaborado con artistas de la talla de Miguel Bosé y sus giras incluyen países tan lejanos como Japón; esa es Natalia Lafourcade. Pero tememos decir que no siempre fue así y que probablemente en sus inicios, nadie, ni en un millón de años, hubiera imaginado que llegaría tan lejos.

A los 14 años, la originaria de Veracruz entró a un grupo llamado Twist, en el que junto a otras dos niñas uniformadas en tops de colores pastel que destilaban 90s por todos lados, intentaron conquistar a los pubertos mexicanos con su pegajoso pop, que a decir verdad, caía en lo cursi.

Erick Elías

El galán de telenovelas y próximo protagonista de Amor De Mis Amores -cinta de Manolo Caro que promete ser un hit- alguna vez estuvo en las portadas de las revistas poperas para niñas, cuando era un integrante de Tierra Cero.

A diferencia de los otros grupos, Tierra Cero sí se abrió un lugar en las listas de popularidad del país y canciones como Volverás A Sentir fueron coreadas por todo mundo en los años 90. Sólo tenemos una queja para nuestro estimado Erick y hablamos del pelo largo. A comparación de los demás, es el menor de los males.

Eleazar Gómez

Probablemente pensemos en un grupo de skaters chicanos de Malibú si escuchamos las palabras "Los Roller´s Gómez", pero la realidad, es que ese fue el inicio musical de uno de los actores jóvenes favoritos del público: Eleazar Gómez.

Junto a su hermana Zoraida y el resto de la familia, un Eleazar que ni siquiera llegaba a puberto entonaba frases como "Una novia, un buen trabajo y un carro de morir... Toda la vida compitiendo y al final no eres feliz", en su casi himno infantil "Cosas de Mayores".

Dulce María

Antes de ser parte de RBD, uno de los fenómenos musicales más grandes de la historia en México, Dulce María cantaba sobre sus juguetes y el primer amor en .K.I.D.S, un intento de Timbiriche que si bien, no resultó en el enorme éxito de ellos, tuvo una moderada aceptación entre el público infantil.

Resulta bastante peculiar ver a una mujer que siempre hemos concebido muy sexy, como una niña de colitas que brinca por todos lados junto a sus amigos.

Gabriel Soto

Seguramente muchos recuerdan a Kairo, grupo noventero que en su primera etapa tuvo éxitos como Dile Que La Amo y Los Espejos Del Café; pero este trío sufrió muchos cambios en sus integrantes hasta que quedó un grupo totalmente distinto del original y así es como conocimos a Gabriel Soto.

Sin tanto éxito como sus antecesores, Gabriel y compañía hicieron este video, que sin ser una obra maestra, seguro que todas sus fanáticas agradecerán la falta de ropa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad